Las 8 mejores cámaras de vigilancia para bebés

13/12/2019

¿Quieres estar seguro de que tu bebé siempre está bien cuando está durmiendo en su habitación? Para ello tendrás que disfrutar de una de las mejores cámaras de vigilancia para bebés del mercado. Nosotros hemos seleccionado las mejores y te las mostramos en la siguiente comparativa.


Cámara de vigilancia para bebés Motorola


Quizás el modelo que más me gusta por calidad precio. Con este modelo podemos ver a nuestro bebé en todo momento con una calidad de imagen realmente muy buena. Sin olvidar que también lo podremos ver por la noche, gracias a que cuenta con visión nocturna.


Funciona realmente bien y sin interferencias a través de la tecnología 2.4 GHz. Esto evita que haya pedidas de señal en el vídeo como en el audio. También incluye un sistema de seguridad elevado a través del cual se evita el robo de señal, es decir, los vecinos no podrán captar la señal ya que estará totalmente cifrada. También incluye control remoto, sensor de temperatura, micro y altavoz… tiene todo lo que podemos buscar.

Ver en Amazon


Cámara de vigilancia para bebés Boifun


Otra opción cómoda e interesante para tener un buen control del bebé. Tiene un rango de acción realmente bueno y gracias a su pantalla HD y de 3,5 pulgadas puedes ver lo que sucede sin problemas. Todo esto hace que la experiencia sea positiva, sin olvidar que la pantalla la podrás llevar incluso en el bolsillo.


La comunicación con el bebé es bidireccional, con el objetivo de que puedas comunicarte con el bebé hasta llegar a la habitación y así tranquilizarlo rápidamente. Si con una cámara no te es suficiente, lo puedes ampliar a cuatro cámaras. Incluye visión nocturna y un sistema multifunción que lo hace muy práctico y completo.

Ver en Amazon


Cámara de vigilancia para bebés Victure


Esta opción nos ofrece una pantalla de 3.2 pulgadas de alta calidad a través de la cual podemos controlar al bebé y lo que está sucediendo en la habitación de una manera segura. cuenta con un sistema de codificación elevado para que nadie pueda robar la privacidad del bebé.


Es muy fácil de configurar, es decir, en un minuto lo tenemos funcionando. Incluye temperatura y visión nocturna. A esto hay que sumar soporte bidireccional, modo despertador entre otros muchos extras que lo hacen muy interesante. Me ha sorprendido para bien la duración de las baterías con cada recarga, al igual que la autonomía de señal, la cual funcionará sin problemas por toda la casa.

Ver en Amazon


Cámara de vigilancia para bebés GHB


Una opción con una alta demanda, gracias a que por calidad precio está dando muy buenos resultados. Lo he probado con mi bebé durante unos días para hacer la comparativa y me ha dejado muy buen sabor de boca.


Hablo del nuevo modelo que ha llegado al mercado hace poco. Incluye un sistema de visión nocturna de alta calidad, una pequeña pantalla HD para ver las imágenes muy bien y un sistema multifunción que en conjunto hace que sea una opción interesante. Recuerda, es muy fácil de usar. Las baterías son de larga duración y funciona en modo VOX para que el monitor se encienda si hay movimiento o ruido. Así se ahorra bastante energía.

Ver en Amazon


Cámara de vigilancia para bebés Kkmoon


Si buscas algo ligero y pequeño, te recomiendo tener en cuenta esta opción. Está bastante bien y cuenta con la ventaja de que la pantalla es de dos pulgadas. Es uno de los más pequeños con pantalla. Y la resolución es bastante buena, más que suficiente para una pantalla tan pequeña.


Cuenta con sistema VOX para ahorrar energía y es muy fácil de instalar. Solo hay que orientar correctamente la cámara, encenderlo y ya podremos comenzar a recibir las imágenes. La comunicación de video como de sonido es amplia, aunque el rango de acción es un poco más bajo que otros modelos mencionados anteriormente. Algo normal si tenemos en cuenta que es de los modelos más económicos del mercado.

Ver en Amazon


Cámara de vigilancia para bebés Kyg


Un modelo que no es tan conocido para muchas personas por la marca, pero te puedo asegurar que está dando buenos resultados, de aquí que lo incluya en esta comparativa. Cuenta con una gran cantidad de funciones y todas ellas son muy fáciles de usar. Te aseguro que le sacarás mucho partido desde el primer momento.


Funciona a través de la frecuencia 2.4 GHz y la conexión no tiene pérdidas de señal a no ser que vivas en una mansión y te alejes demasiado del bebé. Cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas LCD y sistema de visión nocturna. Me ha llamado la atención que a pesar de su precio incluye canciones de cuna para tranquilizar al bebé cuando no estamos a su lado.

Ver en Amazon


Cámara de vigilancia para bebés Hello Baby


Un sistema sencillo que se puede ampliar a un total de cuatro cámaras. El pack incluye una cámara, pero se pueden ampliar para poder ver la imagen de la habitación de la bebé desde diferentes puntos.


La señal es realmente privada para evitar el robo de la intimidad del bebé. La calidad de la imagen es bastante buena y cuenta con la opción de poner música al bebé para que se pueda calmar. El listado de canciones es de ocho. Cuenta con sistema de alertas por movimiento, sonido y temperatura. Es otra opción interesante si las otras no te han convencido por cualquier motivo.

Ver en Amazon


Cámara de vigilancia para bebés Zeepin


Para finalizar la comparativa te quiero mostrar un modelo que apuesta por tener una pantalla amplia, concretamente es de cinco pulgadas, es decir, se parece el receptor al tamaño de un móvil.


Cuenta con sistema Plug and Play con función nocturna y comunicación bidireccional para que el bebé se pueda tranquilizar en caso de que no estemos a su lado en el momento de despertarse. El sistema de alerta es a través del sistema VOX y un sensor de temperatura. Como otros modelos, incluye algunas canciones de cuna para que el bebé pueda dormir mejor y descansar bien para el día siguiente.

Ver en Amazon


¿Por qué usar una cámara de vigilancia para bebés?


Para tener la seguridad de que vamos a poder disfrutar de todos los beneficios del vigilabebés, es importante tener la certeza de que realmente vamos a comprar una de las mejores cámaras de vigilancia para bebés. Puedes tener la certeza de que los vigilabebés baratos pueden ser una buena opción, sobre todo si no eres una persona muy exigente y no le vas a dar demasiado uso.


Los vigilabebés siempre se suelen recomendar para que los padres puedan tener un rato de descanso cuando el bebé está durmiendo. No hay que estar siempre a su lado, sino que hay que tomarse algo de descanso para disfrutar de la vida. Gracias a estas cámaras, podremos saber en todo momento si el bebé está bien y podremos descansar tranquilos. Es más, los modelos más modernos incluyen la tecnología VOX, a través de la cual la pantalla se activará si hay ruido o movimiento por parte del bebé. Todo esto hace que podamos estar más tranquilos, ya que estaremos seguros de que el bebé siempre estará bien.


El principal objetivo de este dispositivo es ayudar a los padres a tener mayor libertad. No importa en que parte de la casa estemos, siempre tendremos señal sin interrupciones para conseguir la tranquilidad que nos da el saber que el bebé está descansando correctamente.


A pesar de que la señal es inalámbrica, la misma suele llegar bastante lejos. Por regla general no suele haber pérdida de señal en la gran mayoría de viviendas, pero si la tuya es grande, asegúrate de que el radio de señal es lo suficientemente potente para evitar interferencias por demasiada lejanía. Por supuesto, vienen codificados para evitar que los vecinos puedan captar la señal y romper la privacidad de nuestro bebé o escuchar lo que está pasando. Ya sé que pocos vecinos intentarán robar la señal, pero es mejor asegurarnos de que está cifrada y en consecuencia no pueden acceder a ella.


La visión incluso es de buena calidad cuando la habitación está a oscuras para que el bebé duerma. Esto se debe a que la gran mayoría de modelos ya incorporan la tecnología de visión nocturna que hace que podamos estar más tranquilos incluso de noche. Por supuesto, cuentan con modo alarma para que nos podamos despertar en medio de la noche si el bebé llora.


Las mejores cámaras de vigilancia para bebés también incorporan comunicación de doble dirección. Gracias a este extra podemos hablar a nuestro bebé para tranquilizarlo hasta que lleguemos a la habitación. La verdad, es una herramienta muy completa que recomendamos a todos los padres. Si todavía no disfrutas del vigilabebés, no lo pienses. Te hará la vida mucho más sencilla..



La entrada Las 8 mejores cámaras de vigilancia para bebés se publicó primero en tusencuestas.com.


Las 8 mejores cámaras de vigilancia para bebés

MÁS INFORMACIÓN

guias-de-compra

RELACCIONADO CON Las 8 mejores cámaras de vigilancia para bebés

Historia amp