Las 7 mejores neveras pequeñas con congelador

12/02/2020

¿Tienes una cocina pequeña y necesitas una nevera pequeña? Estamos aquí para ayudarte. Hemos solicitado consejo a nuestro experto y nos ha recomendado alguna de las mejores neveras pequeñas con congelador del momento. Estas son las mejores alternativas que puedes instalar en la cocina de una manera sencilla.


Nevera pequeña con congelador Beko


Comienzo hablando de una nevera que por calidad precio está muy bien. A pesar de su pequeño tamaño, el espacio está muy bien aprovechado, lo que quiere decir que se pueden guardar bastantes cosas en su interior.


La calidad de los materiales es buena, por lo que estamos apostando por un modelo que nos va a durar mucho tiempo, de aquí que merezca mucho la pena la poca inversión que hay que realizar. A esto hay que añadir que cuenta con un consumo muy bajo y viene acompañada de un pequeño congelador para que puedas sacar más provecho en el congelador. Se puede adquirir en diferentes tamaños y así conseguir el modelo que mejor se adapta a nuestras necesidades.


Ver en Amazon


Nevera pequeña con congelador Teka


La marca hace productos de alta calidad y esto se puede ver en esta pequeña nevera. Cuenta con un servicio de gran eficiencia que permite conservar los alimentos muy bien. En la parte superior cuenta con un pequeño congelador. No es muy grande, pero nos permite tener algunas cosas, por lo que es otro modelo a tener en cuenta.


La nevera también incluye un par de bandejas, un cajón frutero y tres botelleros para poder poner botellas de diferentes tamaños y en la parte superior de la puerta pequeños botes y una huevera en caso de ser necesario. Los cajones como las bandejas son muy resistentes y me han parecido muy fáciles de limpiar. En este caso el consumo energético es A++, lo cual está muy bien en mi opinión.


Ver en Amazon


Nevera pequeña con congelador Domo


Una nevera que en este caso no es entera como las otras, es decir, es más parecida a los modelos tradicionales, pero en versión pequeña. Con esto quiero decir que tiene su propia puerta para la nevera en la parte inferior y su puerta para el congelador en la parte superior. Esto puede ser bueno o malo según el uso que se le vaya a dar.


Cuenta con una capacidad de 85l y cuenta con una clase energética A+, es decir, apenas hará que el consumo de luz aumente. A ese espacio hay que añadir el del congelador, el cual es pequeño, pero nos permite meter varias cosas.


Ver en Amazon


Nevera pequeña con congelador Infiniton


Otra opción de nevera un poco más grande que la anterior, pero que destaca por tener dividida la zona de congelador y nevera con puertas independientes. A esto hay que añadir que cuenta con un plateado muy bonito, el cual hace que la cocina parezca más moderna. Es perfecta si el resto de los electrodomésticos son del mismo color.


Una de las cosas que más me gustan es que el congelador es de cuatro estrellas, es decir, a pesar de ser pequeño es realmente eficiente. A esto hay que añadir que cuenta con un sistema de control de temperatura mecánico que hace que el consumo de energía siempre sea más bajo y en consecuencia el ahorro sea importante. En el apartado de la nevera quiero destacar su buena distribución y su luz LED para poder ver las cosas que hay en el interior.


Ver en Amazon


Nevera pequeña con congelador Klarstein


Una de las cosas que más me han llamado la atención es el diseño, el cual es moderno y personalmente me ha gustado. Se puede adquirir en negro o rojo, pero en ambos casos las características de la nevera son las mismas.


A pesar de que no es de los modelos más amplios de este listado, la nevera aprovecha muy bien su espacio y se divide con el congelador. Este último nos permite meter algunos sobre o cajas congeladas fácilmente. La nevera cuenta con dos estantería y el cajón frutero, el cual es bastante amplio para el tamaño de la nevera. En la puerta nos encontramos dos apartados, uno para las botellas y otro para las latas.


Ver en Amazon


Nevera pequeña con congelador Hyundai


Ahora te presento una nevera interesante por su precio y menos por sus características. Es un modelo más sencillo, el cual por ejemplo no cuenta con tecnología no Frost, la cual para mi es importante.


Esta todo incluido en la misma puerta principal. El congelador es pequeño, pero suficiente para guardar cosas para una sola persona. En cuanto a la nevera, la distribución es bastante buena y es amplia, por lo que se pueden guardar bastantes cosas en su interior.  Cuenta con luz interna y es fácil de usar. Además incluye unas patas que nos permiten graduar la nevera, perfecto si sabes que la cocina no está bien nivelada.


Ver en Amazon


Nevera pequeña con congelador Retro


Para finalizar te quiero recomendar una nevera con estilo retro que personalmente me encanta en cualquiera de sus colores. No solo te la recomiendo por el exterior, sino por el interior y sus características.


La nevera cuenta con dos puertas, una superior para el congelador y otra inferior para la nevera. La nevera cuenta con 61l de capacidad y el congelador con 24l. Se adapta bien a las necesidades de una o dos personas. La nevera incluye dos estanterías y un cajón de plástico duro para las verduras. Incluye luz y el nivel de ruido cuando está cargando es de los más bajos, detalle que me ha gustado mucho. No quiero olvidarme mencionar que ha sido fabricada por la marca Klarstein.


Ver en Amazon


Trucos para colocar una nevera pequeña


Tras conocer cuáles son las mejores neveras pequeñas con congelador del mercado este año, ahora es el momento de ofrecerte una serie de trucos a través de los cuales podrás colocar adecuadamente la nevera y en consecuencia podrás aprovechar mejor el espacio que tienes.


Antes de comprar la nevera, es importante tener claro si queremos un modelo de una sola puerta o de dos puertas. En catálogo de neveras pequeñas podemos ver diferentes opciones para hacernos a la idea.


Con el objetivo de aprovechar al máximo la pequeña nevera, te recomiendo poner el pescado abajo y los huevos arriba. La nevera siempre se tiene que colocar según el frío que necesitan los alimentos. Piensa que normalmente el frío siempre suele estar en la parte baja, mientras que la zona superior es más templada.


Es importante que en la nevera corra el aire. Esto quiere decir que no debes cometer el error de meter tantas cosas que todo quede apelmazado y no haya aire entre las diferentes cosas. Es importante que haya una buena aireación para conseguir que la ventilación sea la adecuada y en consecuencia la conservación sea mejor. Además, así conseguirás que la energía necesaria para enfriar sea inferior.


El orden en las baldas es muy importante. Todo el mundo sabe que en la teoría eso es normal, pero la verdad es que ese orden a la hora de la verdad en muchas ocasiones no se usa. A la hora de llenar la nevera siempre tenemos que poner los productos nuevos en la parte interior y los antiguos en la parte delantera para poderlos consumir antes y así evitar que los alimentos se puedan poner malos. Por supuesto, si tienen fecha de caducidad, tendrás que mirarla para ver qué es lo que caduca antes. Y es que no siempre lo nuevo tarda más en caducar.


Es muy importante que los alimentos cocinados y los crudos no se toquen o se podrían ver contaminados. Recuerda, los alimentos cocinados han sido higienizados por el calor, por lo que es importante que los alimentos crudos no les contaminen a través del contacto.


Finalmente es el momento de ordenar el congelador. Como has podido ver en las mejores neveras pequeñas con congelador, este último suele ser bastante pequeño, de aquí que haya que optimizar muy bien el espacio. Solo tenemos que tener lo justo. Los alimentos tienen que estar bien protegidos y cambiarlos de protección en el caso de que la caja o envoltorio ocupe más de lo debido. Cuantos menos huecos dejes, más espacio podrás aprovechar del congelador. Un buen orden no solo te permitirá encontrar rápidamente lo que estás buscando, sino que te permitirá sacar más provecho al congelador, el cual es el gran desconocido para muchas personas.


La entrada Las 7 mejores neveras pequeñas con congelador se publicó primero en tusencuestas.com.


Las 7 mejores neveras pequeñas con congelador

MÁS INFORMACIÓN

guias-de-compra

RELACCIONADO CON Las 7 mejores neveras pequeñas con congelador

Historia amp