Las 7 mejores máquinas de afeitar eléctricas

27/02/2020

Si necesitas una nueva máquina de afeitar para ir perfecto a cualquier parte, aquí estamos para ayudarte. Hemos seleccionado las mejores máquinas de afeitar eléctricas del mercado y te las presentamos en la siguiente comparativa. Seguro que encuentras los que estás buscando.


Máquina de afeitar eléctrica Philips Aquatouch


Actualmente es la máquina de afeitar que estoy usando y te puedo asegurar que estoy muy satisfecho. Una de las cosas que más me gustan de esta máquina es que la misma se pueda usar tanto en húmedo como en seco. Y como cuenta con unas cuchillas de alta calidad, me puedo afeitar sin problemas y consiguiendo un buen apurado.


El afeitado es apurado sin cortes ni rasguños, a la vez que cuenta con un sistema de cuchillas multiprecisión. Recuerda, cuenta con una cuchilla de doble acción. Por supuesto, cuenta con una protección que evita posibles cortes a la vez que incluye una batería que ofrece una autonomía de tres cuartos de hora con cada carga.

Ver en Amazon


Máquina de afeitar eléctrica SweetLF


Una máquina que se está haciendo un hueco importante en el mercado. Es de buena calidad y cuenta con un sistema de batería que ofrece una buena autonomía para conseguir un buen afeitado libre de cables. en la parte delantera cuenta con un pequeño panel informativo que informa del porcentaje de carga que tiene.


Me ha llamado la atención que es bastante silenciosa, es decir, nos podemos afeitar por las mañanas sin despertar al resto de la familia. Hay que tener cuenta con sus tres cabezales flotantes son de alta calidad y sobre todo permite una limpieza sencilla. Como bien sabes, para conseguir un buen afeitado siempre hay que tener la máquina limpia o no funcionará correctamente. Funciona tanto en seco como en húmedo y ofrece una gran garantía completa.

Ver en Amazon


Máquina de afeitar eléctrica Philips Power Touch


Otra opción de la marca Philips que está dando muy buenos resultados. Si quieres una afeitadora de calidad sin tener que hacer una gran inversión, te puedo asegurar que esta opción te dará buenos resultados.


Cuenta con contornos que se ajustan al rostro para conseguir un afeitado apurado y de alta calidad. A esto hay que añadir que incluye un sistema de alta precisión que funciona con la barba corta, es decir, ayuda a que el afeitado sea de calidad y rápido. Funciona con una batería que dura algo más de media hora con cada carga, lo que hace que la máquina sea muy interesante. Se puede lavar fácilmente en el grifo para conseguir una limpieza profesional. Se puede usar en seco como en húmedo.

Ver en Amazon


Máquina de afeitar eléctrica Braun


Esta marca siempre ha sido una de mis preferidas y te puedo asegurar que está muy bien equipada. Cuenta con un kit completo que hace que el afeitado sea completo.


Cuenta con cuchillas afiladas de larga duración que hacen que la máquina sea realmente interesante. A esto hay que añadir que cuenta con una gran cantidad de ajustes de longitud por si quieres conseguir un afeitado a diferentes niveles, perfecto si quieres dejarte algo de barca. Cuenta con diferentes peines para obtener los resultados deseados. También cuenta con un extra para recortar los pelos de las orejas y de la nariz, mientras que incluye una batería que ofrece una autonomía de una hora más o menos con cada carga. La batería es de litio, es decir, no cuenta con efecto memoria y se puede usar incluso debajo del agua.

Ver en Amazon


Máquina de afeitar eléctrica Flyco


Una de las cosas que más me han gustado de este modelo es su diseño, el cual es de los más modernos que actualmente podemos encontrar en el mercado. Pero no solo te la recomiendo por su estética, sino porque realmente hace muy bien su función, es decir, se puede conseguir un afeitado de muy buena calidad.


Hay que tener en cuenta que esta máquina de afeitar cuenta con un sistema de tres cabezales flotantes. Esto ayuda a que el apurado del afeitado sea más de calidad, a la vez que cada una de las cabezas se ajusta a las necesidades de la cara. Incluye un sistema de inteligencia y se puede usar incluso bajo el agua. Incluye un contador que te muestra el número de minutos que queda de autonomía.

Ver en Amazon


Máquina de afeitar eléctrica Philips Serie 9000


Una máquina de afeitar que cuenta con una gran cantidad de accesorios para conseguir resultados perfectos, tanto si te quieres dejar barba como si quieres un afeitado apurado. Solo hay que cambiar el cabezal y disfrutar de sus beneficios. La verdad, por calidad precio es una buena opción, sobre todo si buscas un kit realmente completo.


Se puede afeitar sin problemas barba de hasta tres días y sin tirones, lo cual es de agradecer. Se puede limpiar de manera sencilla bajo el grifo y se puede personalizar el afeitado en tres alturas para conseguir el resultado esperado. La verdad, con esta máquina conseguirás un afeitado de alta calidad y cómodo, tanto cuando la uses en seco como en húmedo. Y por si esto fuese poco, cuenta con una base de carga que te permitirá cargarla de manera sencilla. Ofrece una autonomía de unos 50 minutos más o menos.

Ver en Amazon


Máquina de afeitar eléctrica Shaver


Para finalizar te voy a presentar una máquina que destaca por ser barata, pero el afeitado es bastante bueno. Si tienes pelo de barba que no es demasiado fuerte, esta opción seguramente se adaptará muy bien a tus necesidades.


Cuenta con un sistema de carga a través de un cable USB y ofrece una autonomía que incluso puede llegar a la hora, todo dependerá del uso que se le dé a la máquina. Además del cabezal para afeitarse, la máquina también cuenta con un cabezal de corte, un cepillo de limpieza facial y un cabezal para corte de los pelos de la nariz. En conjunto es una opción interesante si no quieres realizar una gran inversión en su compra.

Ver en Amazon


Trucos para usar una máquina de afeitar eléctrica


Ahora que ya tienes claro que máquina de afeitar eléctrica comprar dentro de las mejores máquinas de afeitar eléctricas de la comparativa anterior, ahora te voy a mostrar algunos consejos que te serán de gran ayuda a la hora de sacar provecho a la máquina.


Es importante tener la certeza de que la piel no está preparada para el primer afeitado, lo que quiere decir que necesitará de unas cuentas sesiones para adaptarse a esa nueva época. Para que te hagas a la idea, las primeras veces la piel estará irritada y te tirará un poco. No dejes la máquina en el cajón, es algo normal y rápidamente la piel se acostumbrará.


¿Húmedo o seco? No todos los hombres tienen las mismas necesidades. Si compras una máquina que te permita afeitarte en húmedo o seco, te será más fácil ver qué tipo de afeitado te interesa más. Te recomiendo probar la máquina en ambos supuestos y así podrás comprobar en primera persona si te interesa afeitarte debajo de la ducha o en seco. No debes olvidar que la técnica de afeitado es importante.


Teniendo en cuenta esto, es importante aprender a usar la máquina de manera correcta. Recuerda, incluso si llevas usando la máquina durante mucho tiempo, lo más común será que sigas cometiendo errores. Para conseguir buenos resultados, es una buena opción afeitarse contrapelo. Si cambias la tendencia de afeitado, esto puede provocarte algo de irritación, pero rápidamente la piel se acostumbrará. Y si notas que el vello es difícil de eliminar, puede ser una buena opción estirar la piel con la mano que tenemos libre. Es una buena opción usar esta técnica sobre todo en la zona del cuello. Normalmente con una sola pasada puede ser más que suficiente, pero en ocasiones puede que tengas que dar una pasada de más para conseguir resultados óptimos.


Si tras varios afeitados sigues viendo que la piel no se adapta al afeitado, tranquilo, hay una solución. Personalmente te recomiendo usar una loción previa al afeitado. La ventaja de este tipo de lociones es que permiten prevenir la irritación de la piel y esto hace que el afeitado sea más sencillo.


Para poder disfrutar de un afeitado en seco de más calidad, te recomiendo realizar el afeitado nada más levantarte y al poder ser antes de ducharte. Sino siempre te quedará la opción de usar el afeitado en húmedo.


Y recuerda, si compras una de las mejores máquinas de afeitar eléctricas del mercado, podrás tener la certeza de que afeitarse será mucho más sencillo que con una maquinilla manual. Una vez que te acostumbres a este tipo de afeitado, te aseguro que ya no querrás volver a las maquinillas de toda la vida. Si buscas comodidad, este tipo de afeitado es el que necesitas.


La entrada Las 7 mejores máquinas de afeitar eléctricas se publicó primero en tusencuestas.com.


Las 7 mejores máquinas de afeitar eléctricas

MÁS INFORMACIÓN

guias-de-compra

RELACCIONADO CON Las 7 mejores máquinas de afeitar eléctricas

Historia amp