Las 7 mejores cajas Wonderbox

11/12/2019

Regalar un viaje o una experiencia siempre es una buena idea pero si quieres acertar nada mejor que seleccionar una caja regalo de Wonderbox que permitirá a sus destinatarios elegir entre multitud de actividades diferentes para pasarlo en grande y disfrutar al máximo de momentos únicos en compañía de sus seres queridos o en solitario ya que tienes muchas opciones diferentes para regalar.


Caja Wonderbox ¡Felicidades!


¿No sabes que regalar por un cumpleaños? ¿Qué tal una caja Wonderbox? Este pack en concreto permite a los destinatarios escoger entre una actividad bienestar, una actividad de aventura o una actividad gastronómica para una o dos personas en Andorra, España y Portugal. Tiene una validez de tres años en total y cuenta con una amplia guía para que puedas elegir entre más de 5000 experiencias diferentes. Además se puede cambiar sin problemas si el destinatario prefiere disfrutar de otro de los cofres Wonderbox.

Ver en Amazon


Cofre Wonderbox escapada con encanto



El siguiente cofre Wonderbox es ideal si estas buscando viajes sorpresa con encanto para sorprender a tu pareja pero prefieres elegir entre los dos las fechas y el destino. Se trata de un pack que incluye una noche con desayuno para dos personas. Podrás elegir entre 2800 estancias diferentes en España o en Europa. Además se trata de un cofre Wonderbox muy interesante porque tiene una validez larga de tres años y tres meses y podrás cambiarlo gratuitamente sin ningún tipo de problema si el destinatario del regalo prefiere otra opción. Viene con una tarjeta regalo, que será la que tendrás que mostrar en el alojamiento (o decir el código para poder reservar) y también incorpora una guía para que puedas decidir qué experiencia prefieres disfrutar.

Ver en Amazon


Wonderbox momentos únicos para dos


El siguiente Wonderbox que hemos seleccionado se denomina “momentos únicos para dos” y se trata de una experiencia inolvidable que incluye, una estancia en un hotel o alojamiento de calidad, un menú, una actividad de bienestar o una actividad de aventura para dos personas. Es la mejor forma de regalar experiencias con garantías que existe ya que estas cajas tienen una validez de tres años y además se pueden cambiar por otros cofres regalo de forma gratuita. Wonderbox oferta más de 45000 actividades y estancias diferentes con lo que resulta imposible no encontrar alguna de calidad para sorprender a los destinatarios de este mágico detalle.

Ver en Amazon


Wonderbox tres días en rincones únicos


Este Wonderbox es ideal para regalar a los más viajeros de la familia ya que les permitirá disfrutar de tres días inolvidables en el rincón de la geografía española que escojan porque este Wonderbox incluye dos noches de ensueño con sus correspondientes desayunos, una noche y una actividad de bienestar o enológica, etc. Es posible elegir entre diferentes opciones de experiencias y alojamiento para montar una escapada de tres días a la medida de cada pareja o persona. Sin duda se trata de una idea muy buena para las fechas navideñas, ya que permite hacer un regalo óptimo con un buen presupuesto sin tener que definir el itinerario u las actividades de los destinatarios.

Ver en Amazon


Momentos bienestar Wonderbox


Si alguien no deja de decirte lo cansado que está en el trabajo o sabes que sufre de estrés este pack Wonderbox de momentos bienestar es perfecto para recordarle cuanto le quieres y ayudarle a dejar atrás la ansiedad. Se trata de un cofre que incluye una experiencia relajante para una o para dos personas que podrán elegir entre 2400 experiencias diferentes en toda España, en Andorra y en Portugal. Además este pack de Wonderbox es un gran detalle que tiene en cuenta la agenda y los gustos de su destinatario/a porque cuenta con validez de hasta tres años y se puede cambiar sin ningún tipo de problema.

Ver en Amazon


Wonderbox spa y relax para dos


Por otro lado, otra de las mejores opciones si estás buscando un pack Wonderbox de relax de óptima calidad es el cobre “spa y relax para dos”. Es perfecto para regalar a esa pareja que acaban de ser padres o al compañero de trabajo que nunca puede desconectar porque cuenta con el acceso a un spa con tratamiento para dos personas de entre 3000 experiencias distintas, esta vez en España y en Andorra. Es una muy buena opción como regalo porque mandas el mensaje de que te acuerdas de esa persona pero al mismo tiempo le permites elegir con libertad la actividad que quiere realizar y elegirla cuando le vaya mejor en su calendario ya que esta Wonderbox tiene una validez de tres años y tres meses en total.

Ver en Amazon


Wonderbox sabores del mundo


Por último nuestros expertos han elegido el Wonderbox sabores de mundo, una caja regalo ideal si quieres regalar un menú muy éxito para dos personas muy especiales. Con esta caja regalo los destinatarios disfrutarán de una experiencia gastronómica única en uno de los mejores restaurantes de España y Francia especialmente seleccionados por los expertos de Wonderbox. Se trata de un cofre regalo que viene con una práctica tarjeta y con las guías de todos los restaurantes y sin duda es el detalle perfecto si no sabes que regalar pero quieres sorprender con un detalle único y original ya que gracias a Wonderbox regalar experiencias es más sencillo que nunca.

Ver en Amazon


Por qué regalar cajas Wonderbox


Ya sabes bien cuáles son las mejores cajas Wonderbox que puedes regalar este año a esa persona tan especial para sorprenderla con unas noches de hotel o un viaje increíble pero si todavía no conoces todos los puntos positivos que puede tener el regalar cajas Wonderbox a continuación te lo contamos.


Regalar un viaje siempre es una buena idea, pero todos sabemos que es imposible acertar. Lo mismo sucede con las experiencias gastronómicas, de aventura o de relax. A todos nos encanta que nos regalen estas cosas pero muchas veces acabamos sin poder disfrutar de estos regalos únicos porque no nos cuadran las fechas o el lugar en que van a celebrarse.


Es por esto que Wonderbox es una gran alternativa porque te permite hacer un regalo de calidad, como puede ser un viaje o una experiencia inolvidable, pero al mismo tiempo permite a los destinatarios o el/la destinatario del detalla seleccionar las fechas que mejor se adapten a su calendario, el lugar al que más le apetezca ir o la experiencia de aventura, relax, ocio o gastronomía que más se adapte a sus circunstancias y gustos personales.


Son detalles íntimos porque si por ejemplo sabes que a una persona le encanta la aventura le puedes regalar un pack de adrenalina mientras si tu madre siempre te comenta que necesita un descanso sorprenderla con una caja Wonderbox de relajación para visitar un increíble spa que ella misma podrá elegir le demostrará que la escuchas y te preocupas por ella. Pero, aunque se trata de detalles íntimos, son totalmente personalizables y no atan a las personas que los reciben a hacer cosas que no les apetezcan porque serán ellas las que elijan cuándo, cómo, dónde, qué y por qué de entre una amplia variedad de ofertas de experiencias increíbles.

Además, estas cajas regalo de Wonderbox tienen una validez de dos años y pueden cambiarse en todo momento si preferimos otro pack o si queremos renovar las fechas antes de que caduque el pack porque lo habíamos olvidado o no habíamos tenido tiempo para gastarlo.


La entrada Las 7 mejores cajas Wonderbox se publicó primero en tusencuestas.com.


Las 7 mejores cajas Wonderbox

MÁS INFORMACIÓN

guias-de-compra

RELACCIONADO CON Las 7 mejores cajas Wonderbox

Historia amp