Las 6 Principales Métricas De SEO Que Sus Clientes Realmente Quieren Ver

Las 6 Principales Métricas De SEO Que Sus Clientes Realmente Quieren Ver

 

 

 

Las 6 principales metricas de seo que sus clientes realmente quieren ver 1

El SEO es una de las ramas más populares del marketing online en la actualidad. Y por una buena razón: el SEO continúa produciendo resultados estelares con un ROI increíble, especialmente en comparación con los medios pagados.

Pero a medida que ha crecido el SEO, muchas empresas se han interesado en utilizar el SEO para hacer crecer sus empresas. Este interés presenta un desafío para las agencias… ¿cómo muestra el trabajo que realiza para los clientes y qué métricas de SEO elige para demostrar su éxito?

Habiendo trabajado con cientos de agencias, conocemos las métricas exactas de SEO que necesita mostrar a sus clientes para demostrar que les está dando los resultados que buscan. ¡En este artículo, revelaremos cuáles son estas métricas de SEO!



Tabla de Contenidos




tráfico orgánico

Hay muchas métricas de vanidad en SEO, pero el tráfico orgánico no es una de ellas. En resumen, si a su agencia le está yendo bien, el tráfico orgánico de su cliente debería aumentar constantemente cada mes.

Por supuesto, debe informar a sus clientes que no pueden esperar resultados significativos después de solo un mes de marketing de contenido y SEO.

Sin embargo, más allá de los 2 o 3 meses, sus clientes esperarán un aumento constante en el tráfico orgánico, que es un KPI que siempre debe incluir en sus informes.

Con tasas de conversión promedio que rondan el 2%, según la industria, la diferencia entre 10,000 y 100,000 visitantes del sitio web puede marcar una gran diferencia en los resultados de un cliente.


Artículo Recomendado:
 
Actualización semanal de viajes Mostrar recapitulación — GanarDineroYa





Publicaciones relacionadas





No hace falta ser un experto en marketing para saber que más personas en el sitio web de su cliente generalmente se traduce en mayores ganancias. Esto nos lleva al siguiente punto.

Conversiones de tráfico orgánico

El seguimiento de esta métrica es muy sencillo si configura su herramienta de informes de SEO correctamente. Los clientes quieren saber el impacto directo de sus campañas de SEO en sus resultados, y esta es la forma más fácil de demostrárselo. Material para manualidades

Con cada nueva conversión que proviene de la búsqueda orgánica y el marketing de contenido, puede mostrar a los clientes el valor exacto y la efectividad del SEO como estrategia. La clave aquí es hacer dos cosas.

Primero, configure la atribución adecuada para que usted y su cliente estén de acuerdo en qué es una conversión. En segundo lugar, establezca una línea de base para que pueda comparar las conversiones orgánicas con PPC, las redes sociales y otros canales.

clasificación de palabras clave

Incluso si su cliente no sabe nada sobre SEO, puede comprender el valor de clasificar las palabras clave que desea. Incluso sin un experto en SEO, tienen una buena idea de qué palabras clave quieren clasificar y qué palabras clave generan nuevos ingresos.

Primero, asegúrese de informar el movimiento de palabras clave existentes, especialmente las palabras clave de dinero que generan conversiones. Si hay algún movimiento, querrán saberlo.

Además, infórmeles a sus clientes la cantidad total de palabras clave para las que se clasifican. Si bien no es la mejor métrica de SEO, es una buena señal de que sus esfuerzos de SEO y marketing de contenido van en la dirección correcta.

Si su cliente es bastante nuevo en SEO, es crucial comprender la importancia de los vínculos de retroceso a su sitio web y SEO. Asegúrese de educar a su base de clientes sobre qué es un vínculo de retroceso, cómo afecta los resultados del motor de búsqueda y la diferencia entre un vínculo de retroceso bueno y uno malo.

El problema que suele ocurrir con los backlinks es que cuesta mucho dinero hacerlo bien. La construcción de enlaces de sombrero blanco requiere mucho trabajo práctico y, muchas veces, hay costos ocultos involucrados, como pagar a los autores, editores y personal responsable de la divulgación.

Cuando desee reportar backlinks, asegúrese de incluir backlinks nuevos y perdidos en su informe, especialmente enlaces relacionados con nuevas páginas que están clasificadas. Esta es una forma segura de convencer a cualquier cliente de la importancia de los vínculos de retroceso para el SEO y el crecimiento general del negocio.

Tasa de rebote para el tráfico orgánico

Un rebote ocurre cuando un visitante aterriza en una página y la abandona sin más ni realizar ninguna acción. Un rebote no es algo malo en sí mismo, pero generalmente indica que un visitante no encontró nada de valor en la página y decidió irse.

La tasa de rebote es una gran señal de que necesita trabajar en su contenido y brindar a sus visitantes una experiencia significativa y atractiva. Asegúrese de que el contenido esté bien estructurado, con muchos enlaces internos para ayudarlos a llegar a otras páginas de su sitio.

Además, una tasa de rebote alta es una señal de clasificación para motores de búsqueda como Google. Sus clientes deben ser conscientes de que una tasa de rebote alta puede afectar significativamente no solo su clasificación sino también sus ingresos. Esta es una métrica que pertenece a todos los informes de SEO.

velocidad de carga de la página

No es difícil ver por qué los sitios web rápidos son importantes en 2022 y más allá. Un sitio web de carga rápida brinda una excelente experiencia de usuario y hace que los visitantes quieran quedarse y hacer clic.

La velocidad de carga de la página de su sitio web es más un problema técnico del sitio web, pero debe incluirse en sus informes de SEO mensuales o semanales. Si ve una caída repentina en la velocidad de carga de la página, significa que hay un problema técnico con el sitio web de su cliente que debe resolverse.

Además, la velocidad de carga de la página es otro factor de clasificación importante para Google y otros motores de búsqueda. Si un sitio tarda demasiado en cargarse, los visitantes rebotarán inmediatamente después de abrir el enlace, lo que dará como resultado altas tasas de rebote y sesiones de corta duración. ¿El resultado final? Mala experiencia de usuario y malas clasificaciones.

envolver

Con tantas palabras de moda y misterios en torno al SEO, puede ser difícil concentrarse en lo que es realmente importante. Cuando trata con clientes que saben muy poco sobre marketing en Internet, realmente necesita ser proactivo y elegir métricas que marquen la diferencia y que sean fáciles de entender.

Autor invitado: Mile Zivkovic es directora de contenido en Whatagraph, la herramienta de informes de marketing definitiva para agencias y especialistas en marketing internos.



Artículo Recomendado:
 
Descubriendo el Marco 4S: Comerciabilidad, Sensibilidad, Sostenibilidad y Escalabilidad (Episodio 167)

Las 6 Principales Métricas De SEO Que Sus Clientes Realmente Quieren Ver

tráfico orgánicoConversiones de tráfico orgánicoclasificación de palabras claveBacklinks nuevos y perdidosTasa de rebote para el tráfico orgánicovelocid

pyc

es

https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-las-6-principales-metricas-de-seo-que-sus-clientes-realmente-quieren-ver-21928-0.jpg

2023-10-01

 

Las 6 principales metricas de seo que sus clientes realmente quieren ver 1
Las 6 principales metricas de seo que sus clientes realmente quieren ver 1
Las 6 principales metricas de seo que sus clientes realmente quieren ver 1
Las 6 principales metricas de seo que sus clientes realmente quieren ver 1
Las 6 principales metricas de seo que sus clientes realmente quieren ver 1
Las 6 principales metricas de seo que sus clientes realmente quieren ver 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20