Las 5 mejores motos de campo para empezar

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

El pilotaje de motos de campo es una de las actividades más divertidas, cargadas de adrenalina, disciplinadas e interesantes en las que podemos iniciarnos. Se trata de una experiencia que vale la pena vivir al menos una vez en la vida, pero raro es que alguien que se interesa por este tipo de deporte no se convierta en todo un aficionado. Esto significa que, a la larga, se necesitará el material necesario para poder seguir adelante, y es que las motos de campo implican un avance y un progreso continuo, y para ello es imprescindible contar con el material adecuado.









Además del equipamiento de seguridad que acompaña a este deporte, es evidente que lo que más vamos a necesitar, especialmente si nos estamos iniciando en él, es una moto adaptada a nuestro nivel. Si se trata de una experiencia puntual, es muy probable que encontremos centros en los que nos presten una moto de calidad con la que probar, pero si vamos a convertirnos en pilotos aficionados o incluso profesionales necesitaremos conocer las marcas y modelos más recomendadas para cada paso del proceso, empezando por el primero.









Antes de empezar, cabe mencionar las diferencias más básicas entre las motos de dos tiempos y las motos de cuatro tiempos. Las primeras suelen ser más baratas y fáciles de mantener, y aunque es más sencillo manejarlas es más difícil pilotarlas. Las motos de cuatro tiempo, por otro lado, están más orientadas a la carrera y son más fáciles de conducir por diversos motivos, por lo que es un buen motor para aspirar a la excelencia. Eso sí, son más caras y pueden ser más difíciles de arrancar en función del sistema de arranque.









Una vez explicado esto, ¡vamos a ver cuáles son las mejores motos para iniciarse!









Yamaha YZ125









Las 5 mejores motos de campo para empezar








Yamaha es una de las marcas más reconocidas dentro de este sector del mundo del motor, y este modelo en particular es perfecto para principiantes porque tiene una calidad impecable, es fácil de manejar y es muy fiable. Tiene un motor de dos tiempos y es ampliamente reconocida por su increíble maniobrabilidad, con una de las mejores suspensiones de serie. Si bien es un modelo un tanto antiguo, sigue funcionando a la perfección, y puede encontrarse a precios muy bajos, por lo que, consideramos, es la mejor moto para empezar.









KTM 250 SX-F









Las 5 mejores motos de campo para empezar








Este es el tipo de modelo al que apuntan pilotos profesionales y que recomiendan para aquellos que se estén iniciando, según nos explican desde Motolife Academy, una escuela de conducción de motos de campo para pilotos de todas las edades. Está considerada como la más competitiva del mercado, con un motor de cuatro tiempos, una manejabilidad perfecta y mucha fiabilidad. Además, su principal ventaja es que es fácil de pilotar a grandes velocidades, de ahí que sea una de las preferidas para comenzar apuntando maneras hacia la profesionalidad.









Honda CR250









Las 5 mejores motos de campo para empezar








La Honda CR250 es una buena moto para iniciarse, principalmente, por su precio. Es una moto preciosa, potente y fiable, además de transmitir una sensación genial durante su pilotaje, pero lo bueno de esta modo para empezar es que se están revalorizando a pasos agigantados, lo que se traduce en que podrás quemar rueda con ella y luego recuperar el dinero sin complicaciones. Eso sí, que una de sus ventajas sea poder venderla bien no implica que no sea una buena moto para pilotarla: vas a disfrutarla muchísimo.









Beta RR









Las 5 mejores motos de campo para empezar








Aunque no es de las marcas más escuchadas, está ganando terreno a una velocidad de vértigo. Se actualizan constantemente, por lo que siempre cuentan con mejoras de cara al pilotaje, y sus características principales son los requisitos soñados de todo aficionado a las motos de campo, especialmente del enduro: son ligeras, fáciles de conducir, fiables y muy seguras. La sensación que sentirás al pilotar una Beta RR es incomparable, y se convertirá en el motivo por el cual no querrás abandonar nunca este deporte.









Kawasaki KLX250









Las 5 mejores motos de campo para empezar








Este modelo es el dual más grande de Kawasaki. Es una moto preciosa que se puede encontrar a un precio inmejorable, hoy por hoy, y que puede manejarse fácilmente por pilotos de niveles diferentes de habilidad, lo que se traduce en una moto versátil y fácilmente adaptable a tu nivel. Tiene una suspensión de lujo y puede utilizarse para recorridos de todo tipo, no únicamente para circuito, por lo que la amortizarás rápidamente. Kawasaki, además, es una de las marcas más reconocidas, fiables y seguras, ¡por lo que este modelo lo tiene todo!



La entrada Las 5 mejores motos de campo para empezar se publicó primero en tusencuestas.com.



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://tusencuestas.com/las-5-mejores-motos-de-campo-para-empezar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente