Agua Turbia en el Acuario

 

 

 

Primero, discutamos la ciencia detrás de una pecera turbia. La nubosidad es causada por demasiadas bacterias y otra vida microscópica y no hay suficientes bacterias «buenas» en el tanque que se la comen. Este desequilibrio puede ocurrir por muchas razones. Es importante corregir estos problemas porque la mala calidad del agua puede generar muchos problemas de salud e incluso la muerte de los peces en la pecera turbia.

Filtro para Peceras

NO.17 - Filtro interno para acuario, ajustable con bomba de agua (500/800/1200 l/h) para acuario de 30-500 L

 

Ver Ofertas

¿Es nueva la pecera turbia? Esto es muy común en tanques recién establecidos. La bacteria «buena» no se ha establecido y cosas como grava nueva y otros sustratos están arrojando polvo al agua. Normalmente esto se corregirá en una o dos semanas. Si desea ayudar a acelerar el proceso, puede tomar un elemento de grava o filtro de un acuario establecido y ponerlo en el nuevo acuario para introducir las bacterias «buenas».

Ver Mejores Filtros de Acuario


 

¿Cuánto estás alimentando a tus peces? En mi experiencia, la sobrealimentación es la causa más común de una pecera turbia. Si el pez no come la comida, se sienta y comienza a descomponerse como cualquier comida sin comer. Controle a sus peces para ver si están comiendo toda la comida que les da. Todo debería desaparecer en 5 minutos. Si no es así, los está alimentando demasiado y este es probablemente el culpable de la pecera turbia. Reduzca la cantidad que los alimenta y esto debería aclarar la situación. También es una buena idea ayunar a tu pez 1 día a la semana. Esto no solo es bueno para ayudar a mantener limpia el agua de su acuario, sino que también es bueno para la salud de los peces. Permite que su sistema se limpie solo. Solo asegúrate de hacerlo a la misma hora todas las semanas. Si confundes los días, no te preocupes demasiado. La mayoría de los peces pueden pasar hasta 10 días o más sin comer.

¿Cuándo fue la última vez que hizo un cambio de agua y limpió su pecera? Los peces, como todos los seres vivos, producen desechos. Es necesario cuidar esos desechos para mantener la buena calidad del agua para sus peces. Debe hacer una limpieza regular de su tanque una vez al mes que incluya un cambio de agua del 25%, aspirar la grava u otro sustrato y cambiar el medio de filtro (a menos que tenga un filtro de acuario Undergravel).

Una pecera turbia es un problema común para todos los aficionados al acuario. Si se toma el tiempo necesario para mantener adecuadamente su acuario, puede disfrutar de su belleza sin fin.

Artículos relacionados:(click para leer)

Estas son las mejores lámparas de acuarios.

Elige el mejores filtros de acuario.

Estos son los mejores calentadores de acuario.

Mejores nano acuarios, para espacios pequeños.

The post Agua Turbia en el Acuario appeared first on PezBetta.top.

Agua Turbia en el Acuario

Primero, discutamos la ciencia detrás de una pecera turbia. La nubosidad es causada por demasiadas bacterias y otra vida microscópica y no hay suficientes b

peces

es

https://images.correotemporalgratis.es/pezbetta.top/1220/dbmicrodb2-peces-agua-turbia-en-el-acuario-167-0.jpg

2024-02-17

 

agua turbia en el acuario
agua turbia en el acuario
agua turbia en el acuario
agua turbia en el acuario
agua turbia en el acuario
agua turbia en el acuario
agua turbia en el acuario

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente