Como blanquear la tapa del inodoro

 

 

¿Tienes la tapa del inodoro demasiado gastada y deseas poder conseguir que vuelva a ser blanca? Veamos ahora qué pasos seguir, o qué remedios aplicar, para saber cómo blanquear la tapa del inodoro. Todo ello de manera fácil y con resultados óptimos.

Ir a cualquier baño y encontrarnos con una tapa del inodoro con un ligero tono amarillento es algo siempre desagradable y que da que pensar, pero lo cierto es que muchas veces nos damos cuenta que la tapa del inodoro en casa se vuelve de un tono amarillo por otros factores que nada tienen con una falta e higiene.

De hecho muchas veces nos empeñamos en limpiar con agua y lejía el inodoro, incluyendo la tapa, y comprobamos como esta acaba perdiendo su color blanco, ¿porqué? pues puede deberse a varios factores pero has de saber que tanto la lejía como el agua pueden contener químicos o residuos como la cal (en el caso del agua), que lo que hacen es precisamente ir eliminando poco a poco el color blanco. A esto se le suma además la humedad, la luz natural que incida sobre la tapa, la erosión del tiempo o quizás el uso de otros productos de limpieza que también afectan. Entonces, ¿cómo podemos blanquear la tapa del inodoro? Pues con estos remedios, que ahora os damos.

 

Varios son los remedios que tenemos para blanquear la tapa del inodoro. Estos son sin duda, los mejores:

Como blanquear la tapa del inodoro

¿Tienes la tapa del inodoro demasiado gastada y deseas poder conseguir que vuelva a ser blanca? Veamos ahora qué pasos seguir, o qué remedios aplicar, para

ducha

es

https://images.correotemporalgratis.es/bricoducha.es/1220/dbmicrodb2-ducha-como-blanquear-la-tapa-del-inodoro-3-0.jpg

2024-02-25

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente