La infusión natural de Mercadona que acelera el metabolismo y  ayuda a la pérdida de peso

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

La infusión natural de Mercadona que acelera el metabolismo y  ayuda a la pérdida de peso. Esta infusión de Mercadona combina cinco plantas que te ayudarán  a ponerte en forma mejorando el tránsito intestinal y eliminando líquidos.



Todos sabemos, que ninguna infusión nos va a hacer perder peso como por arte de magia. Para adelgazar se necesita hacer ejercicio regularmente y seguir una dieta  equilibrada. Pero una infusión si te puede ayudar en ese proceso, llevando una vida saludable. Y en los supermercados podemos encontrar opciones muy beneficiosas.



Figura es una nueva infusión de Hacendado, que está arrasando en las tiendas Mercadona de toda España. La bebida promete ayudar a eliminar líquidos y mejorar el tránsito intestinal. Y lo hace gracias a la combinación de cinco poderosas plantas: té verde, mate, cola de caballo, sen y hojas de alcachofa.



La infusión Figura es perfecta para acelerar el metabolismo, la desintoxicación y la pérdida de peso. Siempre que se acompañe de ejercicio y una dieta equilibrada. Si buscas una nueva forma de ayudar a tu cuerpo a eliminar el exceso de líquidos y mejorar la digestión. No dejes de probar esta popular infusión de Mercadona



El envase contiene 20 bolsitas y su precio es de 1,15 euros. Las bolsitas son una forma estupenda de asegurarse de que se obtienen todas las propiedades beneficiosas del té. Sin tener que preocuparse por el exceso de infusión o por tener que prepararlo durante un largo periodo de tiempo.





El producto viral de Mercadona que imita uno de lujo para tener buena cara al instante





De hecho, una sola bolsita puede proporcionarle todos los beneficios de hasta cuatro tazas de té normal. Esta infusión se recomienda tomar una al día y no más de una semana consecutiva sin la recomendación de un especialista. A continuación te muestro las propiedades de cada uno de sus ingredientes principales. Para que veas por qué esta infusión es adecuada para ayudar a perder peso de manera eficiente:



La infusión natural de Mercadona que acelera el metabolismo y  ayuda a la pérdida de peso



La infusión natural de Mercadona que acelera el metabolismo y  ayuda a la pérdida de peso



Té verde



El té verde es una de las plantas  más conocidas  para la pérdida de peso. Ya que contiene catequinas, un antioxidante que potencia la capacidad del cuerpo para metabolizar y utilizar la grasa. Lo que significa que es menos probable que se almacene como peso.



Y además, la teína, se transforma en un quemagrasas natural acelerando el metabolismo y eliminando tejido adiposo.  El té verde también favorece la saciedad, lo que significa que puede ayudar a evitar que se coma en exceso.



Aunque estos atributos hacen de él un poderoso competidor en el mundo de la pérdida de peso. Es importante recordar que esta planta es sólo una parte de un estilo de vida saludable que incluye una dieta equilibrada y actividad física regular.



Mate



El mate es rico en cafeína, que ayuda a quemar más calorías y, por tanto, a perder peso más rápido. Además de ayudar a acelerar la digestión. Asimismo, la yerba mate tiene un efecto diurético, perfecto para combatir la retención de líquidos. Ya que aumenta la frecuencia de la micción.



Esto, ayuda al funcionamiento de los riñones, pero también tiene un efecto antiinflamatorio en nuestro cuerpo, asegurando un vientre plano Además, esta bebida tradicional tiene muchos beneficios para la salud. Que hacen que valga la pena considerarla como parte de tu estilo de vida. Presentaciones entre perros y gatos



Está repleta de vitaminas, minerales, antioxidantes e incluso enzimas esenciales que pueden ayudar a mejorar su bienestar general. Ya sea que esté buscando perder peso o simplemente quiera sentirse más saludable en general. Encontrará que la yerba mate es una adición invaluable a su vida.



La infusión natural de Mercadona que acelera el metabolismo y  ayuda a la pérdida de peso



La infusión natural de Mercadona que acelera el metabolismo y  ayuda a la pérdida de peso



Cola de caballo



La cola de caballo es conocida por sus propiedades medicinales. En particular, se ha demostrado que la cola de caballo aporta cantidades significativas de varios minerales y oligoelementos clave, como el calcio, el hierro, el silicio y el potasio.



Sin embargo, además de estos nutrientes esenciales, también contiene un alto nivel de taninos, flavonoides,  alcaloides y sapónidos.  Su principal propiedad es su efecto diurético, que puede aumentar en un 30% la secreción de orina, remediando así la retención de líquidos y ayudándonos a reducir la hinchazón del vientre. Esta hierba se suele utilizar en combinación con otras hierbas para potenciar su efecto.



Sen



El sen es una planta originaria de la India y de partes de África y el sudeste asiático. Sus semillas se han utilizado con fines medicinales durante siglos. El sen tiene un efecto laxante, que puede ayudarnos a perder peso al eliminar el exceso de residuos y toxinas de nuestro cuerpo, gracias a sus sustancias como los flavonoides y mucílagos, que desencadena en nuestro cuerpo el proceso de eliminación.



Además de sus numerosos beneficios para la salud, se sabe que tiene potentes propiedades diuréticas. Ya que ayuda a la eliminación de líquidos de nuestro cuerpo. Más allá de sus propiedades diuréticas, también se cree que esta bebida ayuda a la tonificación muscular de nuestro tracto urinario, mejorando su capacidad para expulsar el exceso de líquido y mantener la homeostasis.



Hojas de alcachofa



La alcachofa es rica en fibra y agua, lo que ayuda a saciar el apetito y favorecer el tránsito intestinal, pero también a quemar grasas. Este alimento, además aporta proteínas, fósforo, potasio y esteroles. Asimismo, contiene cinarina, sustancia que estimula la liberación de bilis, facilitando así la digestión de las grasas y potenciando el efecto diurético que evita la retención de líquidos.



La nutritiva alcachofa tiene innumerables beneficios para el cuerpo y la mente. La infusión Figura que comercializa Mercadona es una forma eficaz de potenciar tu salud y bienestar general. Elaborada con una combinación de plantas adelgazantes que te ayudarán en tu proceso de pérdida de peso: acelerando el metabolismo, sintetizando las grasas, eliminando líquidos, favoreciendo el tránsito intestinal y quemar calorías.





En Mercadona sérum revitalizante que  deja tu pelo cuidado y radiante



 



Combínalo con la práctica de ejercicio habitual y una dieta equilibrada para obtener resultados  de manera rápida.



La entrada La infusión natural de Mercadona que acelera el metabolismo y  ayuda a la pérdida de peso se publicó primero en Muestras gratis.



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://muestrasgratis24.com/infusion-natural-mercadona-ayuda-perdida-peso/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20