La Guía Definitiva Sobre Los Impuestos A Las Pequeñas Empresas En Texas

La Guía Definitiva Sobre Los Impuestos A Las Pequeñas Empresas En Texas

 

 

 

Texas es un lugar fantástico para establecer una tienda para su pequeña empresa. Tiene baja tributación y muchos beneficios. Sin embargo, muchos fundadores de negocios se sienten tan abrumados por el proceso de encontrar clientes y generar ingresos que pasan por alto el período impositivo. Es comprensible: ¡los ingresos son importantes para su longevidad!

Sin embargo, los impuestos de Texas (¡diga eso varias veces en rápida sucesión!) son complejos pero necesarios, y hacerlo correctamente le quitará una gran carga de los hombros. Este artículo cubre todo el meollo de la cuestión de los impuestos de Texas y lo que significa para cada estructura comercial. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber. ¡Vamos!



Tabla de Contenidos




Lo que debe saber sobre los impuestos a las pequeñas empresas en Texas

El primer hecho a tener en cuenta es que Texas no tiene impuestos sobre la renta corporativos. En cambio, opera a través de un impuesto de franquicia. Como propietario de una pequeña empresa, esto es lo que se le cobrará. Quizás se pregunte cuál es la diferencia entre estas dos formas de impuestos.

Para decirlo en términos simples, los impuestos corporativos tienen que ver con las ganancias (es decir, según la cantidad de ingresos que gane, se le podrían cobrar más impuestos), mientras que los impuestos de franquicia son una tarifa que paga por el mero privilegio de operar en un determinado estado, ciudad o condado.

Si su empresa gana $20 millones o menos al año (¡no sería genial!), pagará un impuesto de franquicia del 0,331 % de las ganancias de su empresa. Diferentemente, si eres mayorista o minorista, el monto del impuesto que pagas es 0.375%, y para negocios diferentes a este, la tasa es 0.75%. Dicho esto, hay otros factores a considerar.

Por ejemplo, si su empresa tiene un Nexus o no, es un gran problema. Un Nexus es una presencia física en el Estado, es decir, una tienda minorista o un almacén. Sin embargo, otros aspectos pueden determinar esto, por ejemplo, si su negocio tiene vínculos directos con negocios similares en Texas, como afiliados. Vale la pena ser minucioso para que pueda registrar su negocio con precisión.

Impuestos a pequeñas empresas en Texas para corporaciones

Entonces, si lo anterior se aplica a su negocio, el primer paso es completar y presentar el Formulario de Cómputo EZ. Es un formulario simple de una página. Deberá tener Adobe Reader instalado en su computadora para poder usar el formulario vinculado.

Si bien esto generalmente se aplica a las corporaciones de Texas, hay dos tipos diferentes de corporaciones, y vale la pena saber qué distingue a una empresa registrada bajo S-corp de una empresa registrada bajo C-corp. En ambos casos, estas son categorías distintas en las que puede presentar sus impuestos ante el IRS. Sin embargo, ambos tienen sus pros. Vamos a ver.


Artículo Recomendado:
 
Primark: El precio triunfa sobre la moralidad





Publicaciones relacionadas





Corporaciones S

Las corporaciones S a menudo tienen que pagar cero impuestos corporativos y de trabajo por cuenta propia (¡guau!) y tienen protecciones de incorporación, como responsabilidad limitada y la capacidad de transferir intereses. Una transferencia de interés es la transferencia de un objeto de venta, una entidad comercial que le permite trasladar su negocio a otro lugar si así lo desea.

Una responsabilidad limitada (LLC) es un tipo de entidad comercial que permite a las empresas tener los beneficios fiscales de una empresa unipersonal y la protección de responsabilidad de una corporación. Es lo mejor de ambos mundos.

Por otro lado, con una S-corp usted tiene los costos de incorporar su negocio, algo que todos tenemos que hacer cuando establecemos un negocio que marca la casilla de corporación. También hay reglas de cumplimiento complejas. Vale la pena leerlos si no está familiarizado con ellos.

Corporaciones C

El gran elemento de esta entidad es que los propietarios (o accionistas) de la empresa pagan impuestos por separado de la propia entidad empresarial. Sin embargo, también debe pagar impuestos sobre la renta corporativos por separado. Es esencialmente un sistema en el que te gravan dos veces. Primero, tu negocio, y luego tú mismo.

Eso puede parecer un mal negocio, pero las corporaciones C son comparables a las corporaciones S y las LLC, ya que ambas estructuras comerciales mencionadas anteriormente también tienen los activos de la empresa separados de los propietarios. Es solo que las Corporaciones C tienen diferentes estipulaciones legales para el tratamiento de los impuestos.

¿Qué tiene de bueno separar los activos comerciales de los fondos personales? Por un lado, reduce el riesgo de responsabilidad personal, ya que la empresa ahora es una entidad separada de la suya. Nunca tendrás deudas personales de tu empresa. Cualquier cosa de esa naturaleza permanece dentro de las paredes de su oficina (¡incluso si son virtuales!) y debe ser tratada por su empresa a tiempo. Puedes dejar el trabajo en el trabajo.

La guia definitiva sobre los impuestos a las pequenas empresas en texas 3 Todo para pelo rizado

Impuestos a pequeñas empresas en Texas para LLC

Si administra una estructura de LLC en Texas, incluso si está administrando una entidad de flujo continuo, aún es responsable de pagar los impuestos de franquicia estándar y presentar un informe de información pública ante el Contralor. Una entidad de flujo continuo es un sistema en el que todos los ingresos pasan a través del negocio y hacia los propietarios y accionistas. Significa que los ingresos de la empresa son también los del propietario.

El resultado es que no pagará el impuesto estatal sobre la renta por sus ingresos personales. Solo pagará impuestos una vez a través de su negocio.

Asociaciones

Cómo se gravan las sociedades es una pregunta compleja porque existen muchos tipos diferentes de sociedades. Por ejemplo, existen sociedades limitadas (LP) y sociedades de responsabilidad limitada (LLP). En general, la mayoría de las sociedades tienen que pagar el impuesto de franquicia en Texas. La única excepción es la sociedad general que es propiedad directa y exclusiva de los fundadores.

Además, los socios individuales no tienen que pagar el impuesto estatal sobre sus ingresos. Al igual que el cuerpo C, todo se hace dentro de la empresa.

Empresas unipersonales

Si ha leído todas las secciones de este artículo hasta el momento, es posible que se sorprenda al saber que los propietarios únicos no pagan impuestos de franquicia en Texas. Y teniendo en cuenta que no existe tal cosa como un impuesto estatal sobre la renta en Texas, ha tenido suerte si es un propietario único. Esto significa que puede invertir más de sus ganancias en su negocio.

Está sujeto a impuestos federales sobre la renta si tiene una empresa unipersonal. Esto se hace a nivel individual. Debe proporcionar un informe electrónico sobre las ganancias del año anterior que se extiende desde el 1 de septiembre hasta el 31 de agosto. Solo asegúrese de entregarlo a tiempo o se le cobrará un cargo por retraso de $50 dólares.

Cómo se gravan las empresas multiestatales en Texas

Se podrían aplicar impuestos multiestatales a su negocio si opera en múltiples ubicaciones en diferentes estados. Del mismo modo, si su negocio se creó en un estado diferente pero aún genera ingresos significativos en Texas, podría clasificarse como que tiene un nexo en Texas. En consecuencia, es probable que deba pagar impuestos allí.

Lo mismo es cierto para los aspectos de su negocio que se ejecutan en otros estados. Si tienen un nexo, es probable que paguen impuestos.

Los impuestos para las empresas multiestatales son una situación compleja que puede ser un desafío para navegar por su cuenta. Si aún se siente confundido, los asesores de Wave son expertos en impuestos certificados que pueden ayudarlo a comprender todo lo que necesita saber y ponerlo en el camino correcto.

La guia definitiva sobre los impuestos a las pequenas empresas en texas 4

Cómo funciona el impuesto sobre las ventas y el uso en Texas

Todas las empresas de Texas deben pagar impuestos sobre las ventas minoristas, los alquileres minoristas y los servicios minoristas. Cualquier cosa al por menor garantiza sus pagos de impuestos. Esa es la naturaleza del impuesto sobre las ventas y el uso en Texas, amigos míos. La tasa del impuesto sobre las ventas y el uso de Texas es del 6,25 %; sin embargo, es probable que sus jurisdicciones locales le cobren un 2% adicional. Este 2% adicional depende de su negocio. Por ejemplo, es más probable que las autoridades de tránsito impongan esto si tiene un negocio de transporte. Esa tributación total del 8,25% sigue siendo bastante baja en comparación con otros estados.

Los impuestos sobre las ventas y el uso se aplican a cualquier cosa clasificada como minorista en Texas, por lo que cualquier venta de bienes o servicios que implique contacto directo (ya sea por teléfono o en el mostrador) con clientes y/o clientes. Es una buena idea determinar la posición de su negocio con esto, ya que todas las empresas que reciben ventas minoristas, arrendamientos, alquileres y servicios sujetos a impuestos deben mantener un permiso de impuestos sobre las ventas.

Esto significa que debe recaudar impuestos sobre las ventas de sus clientes en el punto de venta y reportarlo al Estado. Cuando se trata de la venta de bienes, es una transacción simple que está sujeta a impuestos. Con los servicios, es un poco más complicado. Esta es otra área en la que puede ser útil conversar con expertos que tengan conocimientos sobre el tema, pero solo para darle una idea, aquí hay algunos ejemplos de servicios sujetos a impuestos:

  • Servicios de almacenamiento, como estacionamiento o abastecimiento de almacenes.
  • Organización de eventos. Esto podría aplicarse a películas, eventos deportivos y festivales de música.
  • Servicios informáticos como entrada de datos, codificación o procesamiento de textos
  • Servicios de lavandería y limpieza
  • Reparación de electrodomésticos, como artículos para el hogar
  • Rehabilitación (como muebles, casas)
  • Radiodifusión (cualquier distribución de satélite, ondas de radio, señales de TV o televisión analógica cuenta como un servicio imponible)

Muchos de estos ejemplos pueden ayudarlo a definir si su negocio es un servicio sujeto a impuestos o no, pero generalmente hay más. Por ejemplo, si administra un spa que brinda masajes, ejecuta un servicio sujeto a impuestos a menos que un terapeuta de masajes autorizado preste sus servicios. Es una buena idea analizar a fondo cada elemento de su negocio para estar al tanto de cualquier laguna o necesidad.

¿Qué es el impuesto sobre la renta de Texas?

La situación tributaria de Texas es una bestia compleja con muchas partes móviles, como cualquier otro estado. La forma en que se aplica a usted depende completamente del nivel individual de su empresa. Comienza con su tipo de entidad comercial. Las corporaciones tienen reglas diferentes a las LLC, que tienen reglas diferentes a las de las empresas unipersonales.

Si bien Texas no tiene un impuesto sobre la renta individual o corporativo, sus tasas de impuesto sobre la renta están determinadas por su tasa de impuesto sobre las ventas estatal del 6.25% y la tasa de impuesto sobre las ventas local del 2%.

El resultado final sobre los impuestos a las pequeñas empresas en Texas

Los impuestos son importantes y no pagarlos puede ser desastroso (confía en nosotros, ¡no querrás ir allí!). Pero si te pones manos a la obra y te organizas con anticipación, estarás totalmente preparado cuando llegue el momento de pagar los impuestos. Para definir la situación fiscal de su negocio, comience con su tipo de entidad, averigüe el tramo en el que se encuentra y luego busque las estipulaciones relevantes para su negocio. Entonces se trata de presentar sus declaraciones con precisión. Si necesita cuentas más detalladas de lo que significa cada estipulación específica para usted, consulte con el contralor de Texas o comuníquese con un experto, como un asesor de Wave.

Puede ser un proceso largo, pero conocer los requisitos fiscales en su estado le dará beneficios en el futuro y le ahorrará un montón de dolores de cabeza. Dirigir su propio negocio puede tener características diferentes de un empleo de nueve a cinco, pero aún así todos tienen que pagar impuestos. Una vez que esté al día con sus impuestos, puede enfocarse en hacer que su negocio sea aún mejor. ¡Buena suerte y no olvides que Wave te está animando desde el banquillo!



Artículo Recomendado:
 
WG Apps: Las mejores aplicaciones de un vistazo


Etiquetas

La Guía Definitiva Sobre Los Impuestos A Las Pequeñas Empresas En Texas

Lo que debe saber sobre los impuestos a las pequeñas empresas en TexasImpuestos a pequeñas empresas en Texas para corporacionesCorporaciones SCorporaciones C

pyc

es

https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-la-guia-definitiva-sobre-los-impuestos-a-las-pequenas-empresas-en-texas-21902-0.jpg

2023-10-01

 

La guia definitiva sobre los impuestos a las pequenas empresas en texas 1
La guia definitiva sobre los impuestos a las pequenas empresas en texas 1
La guia definitiva sobre los impuestos a las pequenas empresas en texas 1
La guia definitiva sobre los impuestos a las pequenas empresas en texas 1
La guia definitiva sobre los impuestos a las pequenas empresas en texas 1
La guia definitiva sobre los impuestos a las pequenas empresas en texas 1
La guia definitiva sobre los impuestos a las pequenas empresas en texas 1
La guia definitiva sobre los impuestos a las pequenas empresas en texas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20