La Guía Definitiva Para La Creación De Redes De Blogueros En 2021

La Guía Definitiva Para La Creación De Redes De Blogueros En 2021

 

 

 



Tabla de Contenidos




porque necesitas internet

Ya sea que sea nuevo en el mundo de los blogs o que haya estado publicando contenido durante un tiempo, siempre puede beneficiarse de los nuevos lectores. Una de las formas más efectivas de aumentar constantemente su número de lectores es a través de su red de blogs. Al igual que cualquier otro negocio, conocer a las personas adecuadas puede ayudarlo a despegar.

Lo mismo ocurre con los blogs en línea: una red más grande significa más oportunidades para colaboraciones, tareas comerciales e incluso publicaciones patrocinadas. Pero quizás la principal ventaja de tener una red activa es que te permite llegar a un público más amplio. Aprovechar la audiencia de otros bloggers es una forma segura de generar tráfico más rápido y disfrutar de una afluencia de nuevos lectores y suscriptores a su blog.

Si bien el poder de las relaciones no se puede subestimar, muchas personas aún dudan en aprovechar la red de blogs. Seamos francos: incluso en el día a día, hacer nuevas conexiones puede parecer un poco incómodo y un poco estresante. Si recién está comenzando a escribir un blog, es probable que se sienta inseguro acerca de su contenido o que simplemente no sepa por dónde empezar.

¡La verdad es que todos pueden conectarse en red! Hemos reunido algunos consejos efectivos para principiantes en la web de los que incluso los creadores de contenido experimentados pueden beneficiarse. Un poco de práctica es muy útil, así que abróchese el cinturón y anote qué acciones diarias puede tomar para llevar su blog al siguiente nivel.

Cómo encontrar blogueros de Internet

La construcción de una red de blogs efectiva comienza con descubrir algunos nichos con posibles colaboradores de bloggers. No todo el mundo tiene que escribir contenido que hable perfectamente a su público objetivo. Idealmente, desea varios grupos de blogueros cuyo contenido tenga mucha relevancia para el suyo. Piense en qué información fuera de su blog es valiosa para sus lectores y comience a comunicarse. Aquí hay algunas maneras de encontrar bloggers web.

comentar en el blog

Una de las formas más fáciles y menos valoradas de establecer contactos en línea es comenzar a comentar las publicaciones de otros blogueros. Al compartir su opinión en un artículo o publicación de blog, no solo apoya a sus compañeros blogueros, sino que también se hace notar. Los blogueros están muy interesados ​​en recibir comentarios sobre su contenido y, en la mayoría de los casos, su opinión sobre su trabajo siempre será reconocida.

Intente agregar un poco de personalidad a su reseña e intente iniciar una conversación con el autor tanto como sea posible. En lugar de simplemente escribir «excelente publicación» o «gracias por tu publicación», puedes compartir lo que más te llame la atención o hacer una pregunta aclaratoria. De esta manera, le muestras al autor que realmente te has esforzado por leer su trabajo y que tienes una curiosidad genuina.



Artículo Recomendado:
 
Qué hacer si obtienes un grado 2:2

Comentar puede ser su primer paso para construir relaciones significativas con otros blogueros. Podría ser que los bloggers cuyas publicaciones comentas también comiencen a revisar tu contenido e incluso recomienden tu blog a sus propios lectores. Recomendamos reservar unos 30 minutos cada día de la semana para leer blogs que sean relevantes para su audiencia y dejar un comentario personalizado después de cada publicación. Ponga sus intenciones en primer lugar y descubrirá rápidamente cómo sus esfuerzos valen el doble.





Publicaciones relacionadas





Comparte la publicación en las redes sociales

Otra excelente manera de fortalecer su red es compartir publicaciones en plataformas de redes sociales. Dependiendo de qué cuentas de redes sociales es más probable que su audiencia haga un seguimiento de sus referencias, puede aprovechar múltiples plataformas. Por ejemplo, un blog que cubre temas de carrera y desempeño laboral es más adecuado para LinkedIn. Compartir enlaces a publicaciones de blog recientes que hayas descubierto en tu feed de LinkedIn puede, a su vez, atraer nuevo tráfico a tu blogger. Compartir las publicaciones de otros bloggers en Facebook y Twitter también es efectivo.

Tenga en cuenta a su audiencia y trate de no abrumarlos con demasiadas citas de blog a la vez. Una buena estrategia podría ser elegir un día a la semana para compartir contenido inspirador con tus lectores. Además, trate de proporcionar a sus lectores una breve descripción de por qué cree que este contenido les será útil. Curar contenido de esta manera puede ayudarlo a mostrar a sus lectores que valora su tiempo y solo comparte contenido de alta calidad con ellos. Esto, a su vez, puede motivar a otros bloggers a considerar colaborar contigo, dado que ya has desarrollado una fuerte conexión con tus seguidores. Viajes y turismo

responder al boletín

¿Necesita más consejos sobre cómo conectarse con otros bloggers? Considere suscribirse a un boletín de bloggers que desea tener en su círculo en línea. Por lo general, la mayoría de los blogueros ofrecen periódicamente un boletín a sus lectores. Regístrese en algunos y responda a los que le parezcan más atractivos tan pronto como los reciba. Recomendamos activar las notificaciones por correo electrónico de sus bloggers favoritos.

Bloguear a veces puede parecer un trabajo solitario, por lo que recibir comentarios de los lectores puede ser un gran placer para los bloggers. Si responde a su boletín tan pronto como lo recibe, sus posibilidades de respuesta son mayores. La forma más fácil de comenzar es agradecer al blogger por el boletín y señalar el contenido que más despierta tu interés. Aún mejor si se toma el tiempo para proporcionar comentarios más amplios sobre su boletín informativo. ¡No seas tímido, sal!

ser activo en las redes sociales

Te sorprendería saber cuántos grupos y comunidades hay con un solo propósito: apoyarse unos a otros. Recomendamos encarecidamente unirse a grupos de redes sociales y buscar activamente asesoramiento. Una regla general: hasta que obtenga algo del grupo, sea tan útil como pueda. Algunos bloggers pueden estar buscando la experiencia que tienes, y lo que crees que es obvio podría ahorrarle mucho tiempo a otra persona.

Hemos reunido 10 grupos de Facebook para ayudarlo a comenzar:

Enlace a otros bloggers en su publicación

Una forma más fácil de obtener más relaciones de apoyo es vincular a otros blogueros en sus publicaciones. Ya sea que se trate de una historia que te inspiró un blogger determinado o de un consejo de un experto con el que te topaste en el blog de alguien, asegúrate de mencionar tu fuente. Etiquete al autor, proporcione un enlace y promueva a otros generosamente en sus publicaciones. Tus lectores actuales son una nueva fuente de tráfico para los blogueros, que sin duda apreciarás.

El siguiente nivel de trabajo en red para los webmasters es co-crear publicaciones de blog con otros blogueros, solicitando su opinión sobre un tema en particular que investigues en tu publicación. Esto puede ayudarlo fácilmente a obtener contenido valioso para su blog y ampliar su alcance, todo en un solo paso. Facilite que los bloggers compartan sus opiniones con usted y comuníquese con posibles contribuyentes con temas y preguntas de publicación claramente formulados, ¡Google Forms puede ser de gran ayuda en este sentido!

Participar en eventos en vivo

Si se toma en serio la construcción de su presencia en la web, los eventos en vivo deben desempeñar un papel vital en su agenda. Conocer a las personas adecuadas en el momento y lugar adecuados puede ser perjudicial para el éxito de su blog. Todo lo que necesita son algunas personas para construir su círculo cercano, y asistir a eventos y exhibiciones de la industria es la oportunidad ideal para hacerlo en solo unos días.

Si solo la idea de tener que presentarte y hablar sobre tu blog te hace sudar, te recomendamos que empieces a pensar en tu juego de preparación. Una presentación bien elaborada (y ensayada) puede quitarle parte del estrés y prepararlo para una red productiva. En la presentación, comparta quién es usted, permita que otros sepan el nombre de su blog y qué lo diferencia de otros blogs en la web, describa a su audiencia y exprese qué tipo de oportunidad está buscando. Esto mantiene la conversación en marcha. Recuerde, al igual que usted, otros están allí para conocerse y mezclarse, ¡así que prepárese!

Mensaje de visitante

Invita a otros blogueros a publicar en tu blog de forma regular y siéntete feliz de hacerlo. La publicación de invitados (o blogs de invitados) es una técnica efectiva que le permite comunicarse con su audiencia de red y aumentar sus seguidores. Para obtener más información sobre los blogs de invitados, puede leer nuestra guía paso a paso para los blogs de invitados en el artículo 2021 en nuestro blog.

Para asegurar nuevas colaboraciones, es posible que desee comunicarse primero con los blogueros cuyo contenido difiere del suyo, pero aún así solo se dirige a una audiencia. Supongamos que su blog trata sobre consejos de viaje para parejas con niños pequeños. Tiene mucho sentido buscar colaboraciones con blogueros que cubran temas como el embarazo, la orientación en las relaciones, la educación de los niños y más. De esa manera, cuando escribes como invitado para otros bloggers, tienes contenido valioso para ofrecerles. Al mismo tiempo, no corre ningún peligro de atraer a su audiencia a su blog.

ejecutar un proyecto conjunto

Finalmente, uno de los trucos de blogs web más divertidos es ejecutar un proyecto conjunto con otros bloggers. Este podría ser un sorteo en el que invite a sus lectores a comenzar a seguir a otros bloggers en su grupo para tener la oportunidad de ganar algo. O cualquier otra idea que surjan juntos que pueda ser de interés para los lectores.

Considere hacer algunos mensajes de Instagram con otros bloggers o marcas que le interesen. Instagram shoutout es una herramienta de marketing de influencers que ayuda a los usuarios a promocionarse entre sí a través de sus perfiles de Instagram. Los gritos pueden ser pagados o no pagados. Cuando se trata de un shoutout pagado, obtienes una comisión y/o un producto a cambio de promocionar a otro usuario en tu feed o historia.

Recuerde, muchas grandes marcas obtienen contenido de sus audiencias, si el contenido está debidamente etiquetado. Entonces, un saludo voluntario también puede traer nuevos seguidores a su cuenta. También puede lanzar campañas S4S (shoutout for shoutout). Este es su acuerdo para promocionar el perfil de alguien a cambio de que haga lo mismo con el suyo.

Mejores prácticas de red

A veces, escribir en un blog puede parecer un juego solitario, especialmente al principio. Por lo tanto, tener su propio equipo de apoyo de sus compañeros es una gran herramienta para ayudarlo en su viaje. Para aprovecharlo al máximo, recomendamos incorporar algunos movimientos pequeños y regulares en su semana laboral.

  1. Establezca una rutina diaria: comience por reservar tiempo cada día para conectarse con nuevos bloggers dentro y fuera de su nicho.
  2. Personaliza tu mensaje: Escribir comentarios sinceros o preguntas en la sección de comentarios debajo de tu blog es más poderoso que dejar una respuesta estándar.
  3. Dar y luego recibir: enfóquese primero en construir relaciones y luego en el negocio.
  4. Seguimiento: Acostúmbrese a llegar a sus nuevos contactos tanto en línea como fuera de línea recordándoles cómo usted y su blog agregan valor.

Cómo conectarse con otros blogueros

En estos días, puedes conectarte con otros bloggers de varias maneras, ya sea que disfrutes estar en línea o estés listo para sumergirte en el mundo real. Si duda en conectarse directamente con otros bloggers, aproveche su base de bloggers existente. Sea proactivo y busque consejo. Incluso los bloggers más influyentes tienen que empezar desde el mismo lugar. ¡Esperamos que este artículo y los otros pocos consejos de redes para bloggers que hemos cubierto en esta publicación lo inspiren a comenzar a construir su red hoy!



Artículo Recomendado:
 
Cómo ser un líder y ser la mejor versión de ti mismo

La Guía Definitiva Para La Creación De Redes De Blogueros En 2021

La Guía Definitiva Para La Creación De Redes De Blogueros En 2021

porque necesitas internetCómo encontrar blogueros de Internetcomentar en el blogComparte la publicación en las redes socialesresponder al boletínser activo

pyc

es

https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-la-guia-definitiva-para-la-creacion-de-redes-de-blogueros-en-2021-21445-0.jpg

2023-10-01

 

La Guía Definitiva Para La Creación De Redes De Blogueros En 2021
La Guía Definitiva Para La Creación De Redes De Blogueros En 2021

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20