La elegante chimenea fake de Carrefour con la que no pasarás frío este invierno

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2023

 

La elegante chimenea fake de Carrefour con la que no pasarás frío este invierno. Una estufa con aspecto de chimenea muy realista,  portátil y que le dará un toque de elegancia a cualquier estancia.



 Durante los fríos meses de invierno, muchas personas recurren a fuentes de calor artificiales para mantenerse calientes, como calefactores, estufas, etc. Uno de estos productos que ha ganado recientemente en popularidad es la falsa chimenea. Estas piezas son en realidad estufas eléctricas, pero por su diseño parecen chimeneas.



A la hora de buscar estufas para calentar el hogar, lo más importante es que el aparato que adquiramos sea eficaz como fuente de calor, y si además tiene un diseño bonito, mucho mejor. A este respecto, Carrefour nos ofrece una estufa perfecta, con una potente fuente de calor potente, y con un diseño moderno y elegante.



Una estufa de buena calidad de venta en Carrefour, que calienta de manera rápida y eficiente la estancia donde la coloques, y que es muy sencilla de manejar y programar.



Si estás interesado en comprar una falsa chimenea, en esta cadena de tiendas francesa llevan años vendiendo estas piezas, y su selección es increíble.



A continuación te contamos más sobre este modelo concreto de estufa.





Locura en Lidl con los jerséis noruegos ideales para esta época





La elegante chimenea fake de Carrefour con la que no pasarás frío este invierno



La elegante chimenea fake de Carrefour con la que no pasarás frío este invierno



¿Cómo es la chimenea falsa de Carrefour?



Nos gusta, y mucho, el diseño de esta estufa con su apariencia tan realista de chimenea. Y es que, además cuenta con simulación de fuego en el interior, lo que hace que sea aún más creíble. De hecho, estéticamente está muy bien conseguida, ya que dota a cualquier estancia de una elegancia inigualable.



Diseño y calidez se combinan en esta estufa eléctrica con simulación de fuego en su interior. Con esta chimenea falsa portátil, puedes brindar un toque decorativo a su sala de estar, salón o dormitorio mientras calienta rápidamente la habitación, porque podrás moverla fácilmente.



Simplemente conecta su cable a la toma de corriente y elige la potencia que quieras entre las dos opciones que ofrece.



Cuenta con un temporizador para el control automático de la temperatura. Su diseño único hará más agradable tu hogar y brindará la calidez de una chimenea de leña sin el molesto olor a humo o la suciedad de las cenizas, Una opción segura, porque no funciona con fuego real.



Tan solo tendrás que encenderla y disfrutar al instante del efecto de una chimenea real con leños, brasas e incluso llamas falsas. Funciona expulsando aire caliente a través de un ventilador que distribuye el calor por toda la habitación. Solo presiona un botón, y obtendrás un hogar más cálido, ¡sin obras ni instalaciones!



En cuanto a su precio, está muy bien si tenemos en cuenta todo lo que nos ofrece por 71,30 euros, su precio original era de 85,56 €. Solo puedes comprarla en la web oficial de Carrefour, ya que no está disponible en ninguna de sus tiendas.



Ventajas de la chimenea falsa de Carrefour frente a  una real



Lo bueno de parecer una chimenea y no serlo, es que podemos ahorrarnos tareas bastante engorrosas. Porque las chimeneas reales generan hollín y cenizas, malos olores y manchan. También te ahorrarás el tener que buscar leña para encenderla. Se puede congelar el tiramisú



En general, la estufa eléctrica Kekai Arizona que comercializa Carrefour es lo más parecido a una chimenea sin llegar a serlo. Su increíble diseño la hace parecer una chimenea de verdad, uno de sus principales  atractivos, aunque la estética no afecta en absoluto a sus parámetros técnicos y al calor que nos puede proporcionar.



No sólo proporciona una fuente de calor, sino que también añade un poco de ambiente y crea un espacio acogedor que es perfecto para las reuniones invernales. Por ello, podrás usarla no solo como estufa eléctrica para calentar cualquier estancia, también como elemento decorativo. ¿Qué estas esperando? ¡Hazte con este producto de Carrefour para calentarte este invierno!



Aquí tienes el enlace de AMAZON aunque de momento no está disponible en esta plataforma



La elegante chimenea fake de Carrefour con la que no pasarás frío este invierno



La elegante chimenea fake de Carrefour con la que no pasarás frío este invierno



¿Qué hace que la falsa chimenea de Carrefour sea tan especial?



La falsa chimenea de Carrefour es especial, ya que funciona como un complemento decorativo para tu casa y como un calentador funcional. A diferencia de otras chimeneas falsas, el modelo de Carrefour cuenta con una tecnología de calor integrada que le permite generar calor a partir de la corriente eléctrica de tu casa.



Además, su diseño único la hace perfecta para proyectar un resplandor auténtico, que seguramente proporcionará un ambiente cálido y acogedor en cualquier espacio.



Tanto si quieres actualizar tu casa como si simplemente deseas una forma práctica de mantenerte caliente durante los meses de invierno, esta innovadora chimenea seguro que te gustará.



Una chimenea falsa puede crear el ambiente perfecto para calentarse en esas frías noches de invierno y proporciona el mismo nivel de calidez y ambiente que una chimenea tradicional. Así que, si buscas una forma de añadir calidez y estilo a tu casa, no busques más que la chimenea de imitación de Carrefour.



Características de la chimenea falsa



Sus medidas son: 37 x 23 x 51 cm. y su peso  6,7 kg. Viene en color negro. Está fabricada en metal y resina. Cuenta con una potencia de 1.950 W, termostato y 2 niveles de potencia (950/1950 W).  También dispone de iluminación LED de uso independiente ajustable y la toma de corriente 220-240 VCA y 50Hz.



Se recomienda su uso interior. La Normativa CE-Rosh, garantiza la Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.



No se debe colocar cerca de baños, duchas o piscinas, ni cubrir el calefactor. Colocarlo al menos a un metro de muebles, cortinas o paredes.



Se debe limpiar siempre desconectado de la corriente y en frío, con un paño suave y húmedo (no usar productos de limpieza).





La pulsera Xiaomi de El Corte Inglés que no llegará al Black Friday por su irresistible precio





La entrada La elegante chimenea fake de Carrefour con la que no pasarás frío este invierno se publicó primero en Muestras gratis.



2022-11-21

La elegante chimenea fake de Carrefour con la que no pasarás frío este invierno

La elegante chimenea fake de Carrefour con la que no pasarás frío este invierno. Una estufa con aspecto de chimenea muy realista,  portátil y que le dará

pyc

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://muestrasgratis24.com/la-elegante-chimenea-fake-de-carrefour/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

La elegante chimenea fake de Carrefour con la que no pasarás frío este invierno

 

Top 20