Productos gratis - La dieta de eliminación

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Suscríbite a nuestro canal de recetas de cocina en Youtube

Te gusta cocinar?apúntate a nuestro canal de recetas en Youtube, con cientos de recetas (y cada día más) explicadas paso a paso en menos de 5 minutos

La dieta de eliminación

01/08/2018

En este post hablaremos acerca de una dieta de la que nos han hablado que permite bajar hasta 5 kilos en tan solo una semana, o eso dicen ya se sabe, y realizar hasta 6 comidas pequeñas al día. Se trata de la dieta de eliminación que se clasifica dentro de lo que a dietas disociadas se refiere, es decir, es aquella que no permite incluir más de un tipo de alimento en cada comida, o bien, no mezclar alimentos.

De esta forma, al consumir un solo tipo de alimento por día, se logran quemar las reservas de glucógeno, lo cual ayuda a una mayor eliminación de agua en el organismo. Se debe tener en cuenta que la dieta de eliminación se realiza tan sólo durante una semana y aporta 1.150 calorías diarias aproximadamente.

A continuación empezaremos con el plan de esta dieta de eliminación para que la lleves al pie de la letra.

Antes que nada recuerda que durante esta semana el desayuno debe ser sumamente ligero, puedes consumir un café o infusión con unos palitos de pan y 200 gramos de fruta.

Durante el lunes las comidas se basan fundamentalmente en verduras, la cantidad y variedad que desees.

El martes sólo se come carne, preferentemente cocido a la plancha y sin exceso de grasas.

El miércoles tanto en el almuerzo como en la cena debes comer dos huevos, aunque de uno de ellos sólo se puede consumir la clara.

El jueves se puede tomar leche y su derivados tales como yogur, queso, mantequilla, entre otros. Puedes consumir la cantidad que desees.

El viernes es el día del pescado, eso sí, se recomienda mezclar el azul y el blanco.

El sábado puedes consumir toda clase y cantidad de frutas.

Y finalmente llega el domingo, un día de festejo, en el que se puede comer lo que se desee, siempre que sean alimentos bajos en grasa y en hidratos de carbono complejos, como es el caso de la pasta o del pan.

Por supuesto recuerda que no existen dietas milagro y que lo más importante es la salud, no para todas las personas es aconsejable realizarla dependerá de tu situación concreta, si tienes dudas habla antes con tu médico

Foto: http://www.flickr.com/photos/dietas/4382929816/sizes/m/in/photostream/



Productos gratis