Productos gratis - La cirugía plástica

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

La cirugía plástica

01/08/2018

Se trata de aquellas cirugías que tienen en cuenta intervenciones estéticas y reconstructivas. Es por ello que los pacientes deben considerar ciertas cuestiones antes de someterse a una cirugía de estas características.

En primer lugar, debe acudir a un cirujano con una trayectoria profesional reconocida, pero además tener la información necesaria sobre el lugar donde se llevará a cabo la operación. Recuerda que ningún tipo de intervención se debe realizar en un consultorio, sino en una sala de operaciones de cualquier hospital o clínica que esté equipada correctamente.

Es deber del médico adecuar las expectativas del paciente- quien está expuesto a los modelos de belleza de los medios de comunicación- a la realidad. De esta forma, cada especialista debe hablar claramente con su paciente sobre todo lo relacionado a una intervención quirúrgica, cualquiera sea su objetivo.

Si bien para el inconciente colectivo la cirugía plástica ha pasado a ser sinónimo de estética, la verdad es que esta área abarca especialidades tales como la cirugía máxilofacial, la dermato- oncológica, la de miembros y tronco, la cirugía reconstructiva del quemado, la odontológica y la plástica pediátrica.

En fin, antes de tomar la decisión de operarnos debemos tener en cuenta si vale la pena pasar por este tipo de operaciones y, si es así, tomar todos los recaudos necesarios para no caer en ningún tipo de riesgo que afecte a nuestra salud e incluso nuestra vida.

Foto: http://www.flickr.com/photos/pologamero/3528707676/sizes/m/in/photostream/



Productos gratis