Kinépolis va a regalar 10 packs con productos de merchandising de la nueva película Del revés 2 (Inside Out 2).
Han pasado ya algunos años desde que se estreno la primera película «Del revés», una película que sigue la vida de Riley, una niña de 11 años que debe enfrentarse a sus emociones, siguiendo a los entrañables personajes Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Desagrado.
Y se acaba de estrenar la parte 2 de esta película, que ahora se centra en la adolescencia de Riley, por lo que aparecerán nuevas personajes que representan nuevas emociones, Envidia, Ansiedad, Aburrimiento y Vergüenza.
Si todavía no ves Del revés 2 en el cine, esta es una buena oportunidad de hacerlo porque además, podrás entrar en este sorteo.
Se sortearán 10 packs entre todos los participantes con merchandising de la película Del revés 2 (Inside Out 2).
¿Cómo participo en el sorteo de Kinépolis?
- Compra tu entrada para ver la película Del revés 2 – Inside Out 2 entre el 06 de junio y el 07 de julio en Kinépolis Blog sobre termux
- Guarda tu entrada
- Entra en Kinépolis sortea 10 packs de merchandising de Del revés 2
- Contesta la pregunta y completa el formulario
Participar
Recuerda que debes guardar la entrada de la película por si eres uno de los ganadores.
Puedes participar hasta el 07 de julio de 2024.
¡Suerte!
La información reflejada en este artículo es de fecha 23-06-2024. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.
Kinépolis sortea 10 packs de merchandising de Del revés 2
Kinépolis va a regalar 10 packs con productos de merchandising de la nueva película Del revés 2 (Inside Out 2).
pyc
es
https://promocionesycolecciones.com/static/images/pyc-kinepolis-sortea-10-packs-de-merchandising-de-del-reves-2-31849-0.jpg
2024-06-23

El contenido original se encuentra en https://regalosymuestrasgratis.com/kinepolis-sortea-10-packs-de-merchandising-de-del-reves-2.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente