Jwan Yosef, emocionado, reacciona a la presentación de Ricky Martin junto a Bad Bunny y Lady Gaga
Una aparición sorpresa en el espectáculo de Bad Bunny
El show de medio tiempo del Super Bowl a cargo de Bad Bunny tuvo un momento inesperado con la llegada de Ricky Martin. El reconocido artista puertorriqueño se mostró en pantalla dentro de una escenografía que representaba un bosque y trabajadores bailando al compás de ritmos latinos. Como figura emblemática de la música de su país, Martin causó gran impresión al cantar un fragmento de Lo que Pasó en Hawaii, poco después de que Lady Gaga brillara con una adaptación en salsa de Die With a Smile.
Una reacción emocionada en redes sociales
Para Ricky, este fue un instante muy significativo, por lo que compartió en sus plataformas algunas imágenes del detrás de cámaras junto a Bad Bunny y Lady Gaga. También publicó un clip donde se ve a Benito abrazándolo con evidente felicidad por un espectáculo que se convertiría en histórico. "Necesito varias horas para poder procesar el torrente de emociones que estoy experimentando. Gracias Bad Bunny y Lady Gaga", expresó el cantante junto a las fotografías.
Mensajes de apoyo y cariño
Las muestras de afecto no tardaron en llegar. Entre los comentarios, destacó el de su expareja, Jwan Yosef, quien siguió este importante momento cargado de identidad latina y escribió: "Hoy todos somos boricuas 🇵🇷". Este gesto refleja la buena relación que aún mantienen y la genuina alegría que sienten por los triunfos del otro.
Jwan no fue el único familiar en celebrarlo. Su hijo Valentino, también conocido como Tino, mostró su orgullo en las redes sociales compartiendo las fotos de su padre y añadiendo emojis de corazones y rayos. Además, publicó otros fragmentos de la presentación, dejando clara su admiración y apoyo incondicional.
Celebraciones paralelas
Mientras el evento deportivo y la fiesta seguían en el estadio, Jwan Yosef conmemoraba sus propios éxitos en la zona este de California. El artista de origen sirio inauguró su exposición Touch, a la que acudió acompañado de sus dos hijos en común con Ricky Martin, Renn y Lucia. Yosef posó con los niños en un ambiente divertido, integrándolos así a este nuevo hito en su trayectoria profesional.
Contenido original en https://www.hola.com/us-es/celebrities/20260209882832/super-bowl-2026-ricky-martin-jwan-yosef-reaccion/
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en bitelchux@yahoo.es.
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact bitelchux@yahoo.es.