Juega GRATIS a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege durante una semana

Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2019

Juega GRATIS a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege durante una semana

By

Epic Games
EpicGames nos trae de forma totalmente gratuita durante una semana el juego Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.
Además, nos ofrecen también el juego al 50% de descuento, solo por 9,99€ aquí.

198764.jpg



¿En qué consiste la semana de prueba gratuita?
¡Se trata de una semana durante la que podrás descargar y jugar a un título de pago de la tienda de Epic Games completamente gratis! Te permite probar un juego durante un período prolongado de tiempo antes de que decidas comprarlo.
A diferencia de nuestras promociones semanales de juegos gratis, el acceso al juego es temporal, y finalizará cuando termine la semana de prueba.


198764.jpg



¿En qué se diferencia esta «prueba» del juego semanal gratuito?
Cuando ofrecemos juegos gratuitos semanales, conservas la versión completa del juego incluso después de que deje de ser el juego gratuito de la semana. En el caso específico de la versión de prueba de Rainbow Six Siege, conservarás el archivo guardado pero, a menos que compres el juego completo, no podrás seguir jugando una vez finalizado el período de prueba.**.


198764.jpg



¿Cómo funciona?
Desde el 27 de agosto a las 15:00 CEST hasta el 3 de septiembre a las 21:00 CEST, puedes descargar y jugar Rainbow Six Siege en la tienda de Epic Games de forma gratuita. Pruébalo, juega con tus amigos y obtén 50% de descuento hasta el 5 de septiembre a las 21:00 CEST.
Después del 3 de septiembre, la versión de prueba de Rainbow Six Siege ya no estará disponible para jugar. Sin embargo, podrás guardar tu progreso y continuar donde lo dejaste si compras el juego completo.**

**Tendrás que desinstalar la versión de prueba y descargar el juego completo después de la compra.


198764.jpg



¡Elige a tu agente y prepárate para vivir intensos combates a corta distancia, juego táctico en equipo y acción explosiva por doquier!
Tags:
muestras gratis |



MÁS INFORMACIÓN

Muestras gratis y regalos