Productos gratis - Ilumina tu hogar con lámparas Arco

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Ilumina tu hogar con lámparas Arco

01/08/2018

Como ya hemos hablado en otro de nuestros artículos de las formas de iluminar nuestro hogar, en esta ocasión nos detendremos en la iluminación artificial, mediante lámparas y más específicamente en las “lámparas arco”.

Se trata de una de las piezas clásicas del diseño que ilumina las estancias con mucho estilo. También es llamada Arco Floor Lamp, y fue creada en 1962 por los hermanos Achille y Giacomo Castiglioni. En el momento en que fue inventada, esta lámpara de pie resultó toda una innovación en esta área y es por ello que ha logrado mantenerse vigente a lo largo del tiempo.

La famosa lámpara está constituida por un imponente arco, que a su vez posee un brazo telescópico realizado en acero inoxidable y situado en una base de mármol. Como se ve a simple vista, la lámpara Arco está inspirada en una gran curva, y además lleva una tulipa de aluminio con la misma forma curva que el resto de los elementos.

En cuanto a la base de mármol, podemos decir que no solo funciona como un accesorio de esta elegante lámpara Arco, sino que además sirve para contrarrestar el peso del gran brazo de acero.

El brazo por su parte, permite resaltar el diseño de esta lámpara Arco y resulta también muy funcional.

Pero esto no es todo, porque la lámpara Arco tiene tres prácticas posiciones, a través de las cuales podemos dirigir la luz a diversos puntos de un lugar.

Si bien esta lámpara se creó con el objeto de usarla en comedores para iluminar fundamentalmente la mesa, hoy se la utiliza en cualquier parte del hogar, justamente para darle vida a sectores que lo requieren. Se la puede encontrar en cualquier modelo de habitación, y asimismo en comedores y salones, entre otras cosas.

Existen muchas replicas de la lámpara Arco, sin embargo el modelo original es comercializado únicamente por la marca Flos.

Si estás buscando ideas para la iluminación de tu hogar te aconsejamos que visites DeLamparas.com que tienen un catálogo muy completo.

Foto: http://bp1.blogger.com/_e_MQyZR1E6U/R1sWEQ1vQKI/AAAAAAAAJyE/9zU1_hGnbaU/s1600-h/studioilse.jpg



Productos gratis