Productos gratis - Ideas para renovar muebles de tu hogar de forma económica

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Ideas para renovar muebles de tu hogar de forma económica

01/08/2018

Desde hace unos años se ha impuesto la moda de utilizar palets de madera para crear piezas mobiliarias funcionales y sobre todo económicas. Hoy te propondremos algunas ideas que podrán servirte si deseas renovar ciertos muebles de tu hogar y cuentas con poco dinero.

Los pallets estándar pueden llegar a soportar una tonelada de peso, por lo que colocados de forma adecuada pueden ser útiles para construir una escalera estable, que además brinde una imagen con un toque industrial a la vivienda, estudio o local donde se vaya a colocar. Para su construcción necesariamente se deberá recurrir a un profesional que garantice la seguridad de la escalera.

Si se junta unos pares de pallets formando un mismo bloque y se colocan ruedas los suficientemente resistentes al peso de los mismos, se podrá disfrutar de un móvil, totalmente práctico y personalizable, para colocar platos, pinzas de cocina, colgar los trapos de la cocina y hasta para colocar el hornillo con brasas para mantener los alimentos cocinados en la parrillada.

Ahora que los huertos urbanos se han puesto de moda puedes construir una mesa para tus cultivos mediante el empleo de este material. Puedes cultivar tomates, lechugas, fresas, hierbas aromáticas.

Para lograr un ambiente para la relajación, la lectura o las siestas, tanto orientado para los niños como los adultos, se puede fabricar un columpio utilizando un solo pallet. Además de ser una idea sencilla y divertida para tu hogar. Puedes colocarlo dentro de una habitación o en el jardín. Para darle un toque más personal y confortante utiliza cojines y colchoncillos con los colores y estampados a elección.

Puedes fabricar prácticos y originales botelleros cortando los pellets de madera en forma de estantería y fijados de forma segura a la pared. También se puede destinar un espacio para colocar las copas de vino.

¡Vaya que te hemos ofrecido ideas interesantes y divertidas para renovar tu hogar! Esperamos quieras llevarlas a cabo.



Productos gratis