Productos gratis - Ideas para renovar la ropa de cama

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Ideas para renovar la ropa de cama

01/08/2018

En los últimos 10 años las tendencias de ropa y accesorios para la cama han cambiado, los diseños de todo han pasado de ser aburridos o unicolores y ahora tenemos patrones de estampados totalmente nuevos que lograrán decorar el dormitorio sin tener que agregar mucho más. Si todavía no te has cambiado, es hora de renovar la ropa de cama.

Como sabes, la cama es el punto central de cualquier dormitorio, y debemos ocuparnos de ella de esta forma. Si vas a cualquier habitación principal y tienes una cama desordenada que tiene sabanas y cobertores feos y dañados, notarás que todo el espacio se verá desagradable y mal arreglado.

La ropa de cama es esencial, deberá combinar con todos los elementos que tenemos a nuestro alrededor. Podemos usar básicamente cualquier cosa que nos guste para adornar, y una sabana que tengamos ya en casa, si te apetece hacer unas actualizaciones con lo que está de moda ahora, no será la primera vez que encontremos la solución en Zalando, donde se encuentran diseños de ropa de cama y muchos otros accesorios totalmente innovadores y exclusivos que le darán un toque único al dormitorio.

Puedes incluir cualquier cosa, pero el cambio más simple y más económico será usando nuevas sabanas para la cama, que le dará un aspecto fresco sin mucho problema. Luego de esto agrega un poco de color que contraste usando cojines y quizá si tienes algo de presupuesto cambiar el cabecero también puede ser una buena idea, se pueden encontrar ideas con foto en milideas.

¿Qué diseños te vienen bien? Esto dependerá completamente de la habitación que se quiere renovar. Si, por ejemplo, se tiene un dormitorio donde hay paredes blancas y mucho de este color tan neutro, se puede agregar ropa de cama que tenga un diseño intrincado dejando a un lado los simples cuadros o líneas. Puedes continuar con un diseño en blanco y negro, o escoger algo muy colorido pero que tenga algo de blanco para que se una con las paredes.

Por otro lado, se deberá  considerar otras cosas importantes como los tipos de tejidos para evitar alergias (principalmente  ácaros) y también para ayudar a crear ambiente. Esto se deberá tomar en cuenta en cortinas, sábanas, cojines, alfombras.



Productos gratis