Productos gratis - Ideas para actualizar la decoración de interiores

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Ideas para actualizar la decoración de interiores

01/08/2018

Con el cambio de temporada, empezamos de nuevo el proceso de reorganización de primavera de nuestro hogar, cambiamos la ropa de cama, fuera alfombras, cambios de cortinas, etc … en realidad comenzamos a pensar de que manera podemos renovar interiores para afrontar la esta nueva temporada con aire distinto, a menudo resulta interesante navegar por la red y encontrar tiendas o revistas que nos aportan ideas nuevas y que sin realizar un gasto excesivo se puede adquirir algún mueble, o algún otro elemento decorativo, que nos permita fácilmente dar ese cambio.  Si nos fijamos en otros países, donde se crean y discuten nuevas tendencias de decoración interior para el 2013, resulta interesante comprobar que con pequeñas ideas se puede re-decorar pequeños espacios, y de ese modo dar un toque muy especial a toda la estancia.

Como siempre los colores juegan un papel muy importante, en esta primavera del 2013 los colores que se llevan son el naranja oscuro, el topacio, y sobre todo el verde esmeralda, incluso Pantone lo denominó color del año para 2013. Por supuesto se verán variedades de tonalidades de estos colores inclusive ámbar, el verde oliva, y principalmente el azul turquesa. Si se tiene previsto pintar alguna habitación o la sala de estar revisa estas tonalidades ya que son perfectas para revitalizar espacios que ya están, seguro, algo monótonos.

Quizá también el color albaricoque quedaría bien para esta primavera, y para los artículos o complementos decorativos para esta primavera se puede recurrir a las oportunidades de M&S.

Otra idea para la primavera sería comprar antigüedades o muebles utilizados, de modo que den un aspecto original y elegante a su hogar, aunque por la red siempre tienen el inconveniente de poder estar demasiado desgastados así que habrá que buscar más bien cerca de casa, en tiendas de segunda mano, muebles utilizados y clásicos que pueden crear ambiente y dar ese toque original.

Y si los artículos de segunda mano no son tu estilo, pues también se puede ahorrar aprovechando que los grandes almacenes suelen intentar aumentar sus ventas antes de que llegue el verano y se encuentran artículos con grandes descuentos, en Ikea siempre que llega este tiempo empiezan a aparecer ofertas en muebles y con poco dinero se puede encontrar ese mueble de complemento que encaje perfectamente en ese pequeño espacio a decorar, en este caso, como sabes, debe gustar el bricolaje ya que los muebles no vienen montados.



Productos gratis