Productos gratis - Ideas elegantes para una decoración en blanco

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Suscríbite a nuestro canal de recetas de cocina en Youtube

Te gusta cocinar?apúntate a nuestro canal de recetas en Youtube, con cientos de recetas (y cada día más) explicadas paso a paso en menos de 5 minutos

Ideas elegantes para una decoración en blanco

01/08/2018

Elegante, atrevido, sofisticado, cálido… el color blanco resulta una de las mejores soluciones para adornar de forma armoniosa cualquier hogar. Un auténtico lujo tan variado en tonos como el resto de colores que, en función del espacio y de la luminosidad de nuestro hogar, podemos ir adecuando a cada pequeño rincón para una decoración en blanco con todo detalle.

Perfecto si, además, queremos resaltar alguna otra pieza del mobiliario especial por sus colores cálidos o chillones, un contraste recomendado y de excelente acabado para las habitaciones decoradas en blanco. La madera o los tonos oscuros son otros de los compañeros preferidos por el color blanco para un acabado de impresión, un cuidadoso trabajo para el que debemos conocer los diferentes tipos de blanco que podemos usar si queremos mejorar el aspecto de cualquier estancia.

Para conseguir una decoración en blanco efectiva en toda la casa, una de las ideas más resultonas es la de combinar otros colores con el blanco principal, logrando así una estancia más romántica o femenina, si nos decantamos por la unión del blanco con detalles turquesas o rosas, o más rústica, si juntamos en la decoración el blanco con el color azul.

Foto1: http://www.flickr.com/photos/plagevinilosyadhesivosdecorativos/5549949622/

Foto2: http://www.flickr.com/photos/lovemaegan/4587685853/



Productos gratis