Productos gratis - Ideas de colores para decorar

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Ideas de colores para decorar

01/08/2018

¿Sabes que los colores de nuestra casa dicen mucho de la personalidad de cada uno? El secreto de los colores es toda una realidad que hace que estemos mejor en un lugar que en otro. Por ello, a la hora decorar o pintar las paredes tendremos en cuenta los diferentes tonos cromáticos que nos aportarán alegría o melancolía.

Los colores más bien fríos, como el azul o el verde quedan perfectos para habitaciones interiores. Si hablamos de azul cielo y verde turquesa está claro que aportarán luminosidad y algo de vida a rincones más bien oscuros. De igual modo sucede con el amarillo y el naranja, vistos en la cultura oriental como sinónimos de relax.

En este caso, podemos decorarlos en grandes comedores y en el despacho, ya que se dice que los colores ocres fomentan la concentración y la imaginación a la vez. Mientras que el blanco, simbolo de pureza, siempre queda perfecto en cualquier parte. Lo podemos elegir para baños interiores con ausencia de luz natural.

Los rosas, los rojos o los negros dan un toque de elegancia y distinción a habitaciones, pasillos y hasta recibidores. Los colores fuertes dan sensación de alegría, pero también nos pueden poner algo nerviosos, por lo que no son aconsejables para las habitaciones de los niños o para el rincón donde queremos leer y desconectar del mundo.

Sin embargo, los lilas, azules, rosas pálidos y beige son los mejor quedan para habitaciones, especialmente para los más pequeños. Estos colores les ayudan a relajarse y a dormir mucho mejor.

Las últimas tendencias marcan brillos, como dorados y plateados en salas de estar y en baños; y ocres en habitaciones y hasta negros (siempre con muebles claros) en espacios abiertos con grandes ventanales.



Productos gratis