Productos gratis - Huecos escondidos para el orden en casa

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Suscríbite a nuestro canal de recetas de cocina en Youtube

Te gusta cocinar?apúntate a nuestro canal de recetas en Youtube, con cientos de recetas (y cada día más) explicadas paso a paso en menos de 5 minutos

Huecos escondidos para el orden en casa

01/08/2018

El cuarto de baño, uno de los espacios donde el orden es fundamental dentro de la casa, presenta diferentes huecos que podemos aprovechar para ganar un poco de organización. La pared de la bañera, muchas veces desaprovechada, puede servirnos para organizar las toallas, cremas y demás útiles de baño si integramos en ella una estantería de obra. Una opción que podemos sustituir por estanterías voladas, en caso de no tener espacio suficiente para realizar la obra junto a la bañera.

Los huecos que encontramos sobre las puertas también son realmente útiles si conseguimos integrar con gusto los objetos que queramos ordenar. Una pequeña librería en el salón o especias o condimentos en la cocina pueden ser perfectos para conseguir un orden adicional con estanterías sobre los marcos de las puertas. Una idea que, además de organizada, puede dar lugar a una original decoración en cualquier casa.

Los pilares de nuestro hogar también presentan posibilidades en cuanto al orden en casa. Desaprovechados en ocasiones por el espacio reducido que dejan en algunas paredes, también pueden resultar perfectos si encontramos un mueble que se adecue a sus dimensiones. Algo realmente útil en las paredes de la cocina o el dormitorio donde podremos integrar una alacena o un tocador, muebles de dimensiones menores que las cómodas o los armarios.

Foto: http://www.roca.com.es/contents/pressroom/imagenes/Armani5_hr.jpg



Productos gratis