Regalo del Happy Meal

19/06/2020

El regalo del Happy Meal de McDonals de hoy (El periodo promocional válido desde el 19/06/2020 al 02/08/2020, ambos inclusive) para los restaurantes de la cadena en España son los peluches de Teeny Tys

Podrán encontrar hasta 12 coloridos modelos de peluches, inspirados en criaturas místicas de todo el mundo, con una sorprendente peculiaridad: ¡sus ojos brillan en la oscuridad! Para lograrlo, han de mantenerse expuestos cerca de una fuente de luz durante unos segundos.

En total hay 12 peluches disponibles McDonals te regala con su Happy Meal

PHOEBE ¡Phoebe es un fénix! Tiene un pico, unas alas y también unos ojos de un amarillo vibrante que brillan en la oscuridad.

SAGE Sage es un qilin, un animal mitológico asiático. Tiene cuernos y unos bonitos ojos marrones que brillan en la oscuridad.

LIONEL Lionel es un león de nieve. Es blanco de pies a cabeza, aparte de sus ojos azules que brillan en la oscuridad.

BLAKE Blake es un dragón con bonitas alas. También tiene unos hermosos ojos verdes que brillan en la oscuridad

GRIFF Griff es un animal mitológico con cabeza y alas de águila y cuerpo y patas de león. Griff tiene unos bonitos ojos amarillos que brillan en la oscuridad.

NEPTUNE Neptuno es un caballo de mar y tiene unos bonitos ojos azules que brillan en la oscuridad.

LEVI Levi es un leviatán, una bestia marina. Tiene ojos de color rosa que brillan en la oscuridad.

MINO Mino es un minotauro; tiene unos lindos ojos marrones que brillan en la oscuridad.

PERCY Percy es un pegaso; un caballo con alas y ojos marrones que brillan en la oscuridad.

WEISS Weiss es un tigre blanco; tiene unos preciosos ojos azules que brillan en la oscuridad y hacen juego con el pelaje de su vientre y sus mejillas.

ANA Ana es un unicornio y tiene unos preciosos ojos azules que brillan en la oscuridad.

WINTER Winter es una criatura con dos patas, cabeza y alas de dragón. Winter también tiene unos bonitos ojos azules que brillan en la oscuridad.


El precio de la oferta se verá incrementado en Cataluña con el impuesto de bebidas azucaradas. Los ojos del juguete brillan en la oscuridad después de ser mantenidos cerca de una fuente de luz durante unos segundos.


Regalo del Happy Meal

RELACCIONADO CON Regalo del Happy Meal

Historia amp