Productos gratis - Hacer ensaladas, ideas ensalada

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Hacer ensaladas, ideas ensalada

01/08/2018

El buen tiempo hace que tengamos ganas de tomar comidas frescas, pero no por ello menos saludables. Una opción que siempre gusta a toda la familia son las ensaladas variadas, que podemos elaborar en un momento, antes o después de ir a la playa o durante la cena mientras estamos en la terraza. Cuéntanos qué ensalada sueles comer y cuál te gusta más.

Realmente hay una gran variedad de ingredientes que pueden formar parte de una ensalada, sólo hay que tener imaginación y saber combinar cada alimento para que no nos resulte indigesta.

La ensalada de pasta es totalmente saludable. Puedes combinarse con tomate, jamón o maíz y aderezada con albahaca. Podemos añadir mayonesa de bote y dejarla durante una media hora en la nevera. Cuando volvamos de la piscina encontraremos una refresacantes ensalada que aporta las calorías y nutrientes necesarios.

Las de frutas con hojas frescas de espinacas o col son muy completas. Si les ponemos algunos frutos secos, tales como las nueces, las almendras o las pasas, serán más gustosas y mejores para nuestro organismo. Hemos de recordar que los médicos recomiendan comer un puñado de frutos sectos al día para combatir el colesterol.

Lo mejor es que son saludables, tanto para los niños que están creciendo como para personas de edades avanzadas. Además, como son fáciles de preparar, pueden ser elaboradas por todos los miembros de la familia, incluso aquellos a los que nos les gusta demasiado cocinar.

La típica ensalada mediterránea es óptima. Lleva los ingredientes cultivados en los huertos del mediterráneo, un conjunto de ricos sabores y colores que debemos comer día sí y día también. Espárragos, alcachofas, tomates, cebolla, huevo duro, olivas (y algo de embutido) son los más básicos de este tipo de ensalada.



Productos gratis