Hacer Buenos Anuncios Se Trata De La Experiencia Del Usuario, No De La Tecnología.

 

 

 

opinión expresada emprendedor Los colaboradores son propios.


Esto puede parecer una exageración, pero no lo es: la experiencia del usuario es la mayor oportunidad que tenemos frente a nosotros cuando se trata de publicidad e Internet. Durante los últimos 20 años, hemos sido testigos del surgimiento de un nuevo medio que permite nuevas formas casi ilimitadas de entretener, inspirar, informar y servir a las personas. Internet ha hecho posible que todos sean parte del creador y el crítico, el artista y la audiencia, el individuo y la comunidad al mismo tiempo.

Sin embargo, la experiencia del usuario también es una gran crisis en las industrias de marketing y medios de nuestro tiempo.

Nuestra loca fascinación por las nuevas tecnologías y nuestro deseo de mantener los costos lo más bajos posible ha llevado a una forma de abuso del consumidor en la publicidad digital. Los consumidores frustrados respondieron adoptando un software de bloqueo de anuncios a un ritmo alarmante. Al ignorar el principio fundamental de Internet, que los consumidores tienen el control, hemos convertido la publicidad en un paria para los consumidores a los que queremos llegar.

Eso es porque cuando miramos las herramientas que tenemos a nuestra disposición, demasiadas herramientas definen lo que hacemos en creatividad, simplemente porque existen.

Relacionado: Cómo usar anuncios emergentes sin molestar a sus visitantes

Las técnicas creativas han evolucionado porque las cosas tienden a volverse vanidosas y aburridas. Los anuncios animados provienen de anuncios estáticos de bajo rendimiento. Luego, desde el anuncio animado, puede obtener medios enriquecidos con video y audio. Luego están los anuncios jugables de alto impacto. Pero si bien la tecnología se ha vuelto más sofisticada, la experiencia del consumidor no necesariamente está mejorando y, en muchos casos, está empeorando.



Artículo Recomendado:
 
Lleve su marketing por correo electrónico al siguiente nivel con este curso de $30

Todo esto comienza cuando podemos hacer algo con la tecnología. La tecnología creativa ha avanzado hasta el punto en que permite una creación más rápida e ideas más grandes, pero aún no ha avanzado hasta el punto en que pueda reemplazar a los profesionales creativos o la creatividad humana. Peor aún, la tecnología ha definido lo que hacemos, no lo que debemos hacer.

Durante el Super Bowl de este año, se gastó una gran cantidad de dinero en comerciales hilarantes que costaron millones para crear, y mucho menos ejecutar. Los anuncios más exitosos, sin embargo, son los más simples: un código QR que rebota en la pantalla. ¿Por qué? Porque es diferente, no se parece en nada a las otras ideas típicas del Super Bowl, y elimina todo el ruido de inmediato. El anuncio de Coinbase ni siquiera era una compra muy específica, pero el hecho de que fuera diferente y nuevo hizo que funcionara.





Publicaciones relacionadas





La publicidad de Coinbase es de baja tecnología (un poco fea, pero de una forma divertida y retro) y genial: nos lleva de vuelta a nuestras raíces cuando la publicidad es una fuente de inspiración y alegría. Un estudio de Nielsen de 2017 encuestó 500 campañas publicitarias en Internet y descubrió que cuando la idea es buena, es un impulsor increíble del éxito: la friolera del 89 % de los anuncios digitales. Esto es increíble. En la industria digital, sin embargo, nuestra historia va completamente al revés y lo pagamos muy caro. Quick news about games, health, travel, tv, movies

Relacionado: ¿Cuánto deberían preocuparse los empresarios por la experiencia del usuario?

En lugar de hacer de la tecnología el facilitador necesario de una gran experiencia y creatividad del consumidor, muchos de nosotros estamos poniendo la tecnología en primer lugar, encontrando cada vez más formas de automatizar las decisiones de marketing, reducir los precios, extraer datos y aumentar la sexualidad intrusiva, mientras ignoramos la experiencia del usuario y lo que los consumidores quieren.

  1. No estropees demasiado la experiencia del usuario. Su creatividad y mensaje deben ser disruptivos, pero si su ubicación crea una experiencia negativa, corre el riesgo de crear una asociación negativa para su marca. Considere el contexto en el que se colocará su anuncio y el propósito del usuario allí. Los anuncios nativos son una gran herramienta; la orientación contextual garantiza que su anuncio no sea inapropiado en su ubicación.
  2. Ofrece algo único. Sus consumidores son personas. Piensa en quiénes son y qué valoran. Emplee mensajes creativos y auténticos para su marca para llegar a la audiencia adecuada. Utilizar la interactividad de ideas de alto impacto, o el humor cuando corresponda.
  3. Considere cómo aplica las técnicas creativas de publicidad. Los profesionales creativos saben que no solo tiene acceso a la tecnología publicitaria solo porque puede: la estrategia sólida y el diseño inteligente tienen que liderar. Pueden usar estas herramientas de manera efectiva al comprender cuándo y cómo representar efectivamente la marca con las últimas herramientas.

Relacionado: Los especialistas en marketing deben tener cuidado con estas 3 cosas para superar la gran fuga de cerebros de renuncia

Esto subraya lo que creo que son algunas de las reglas básicas para crear grandes ideas en un mundo lleno de tecnología pero habitado por personas reales:

  1. Un consumidor no es un conjunto de puntos de datos.Son criaturas con inteligencia, emociones, ideas, deseos y necesidades que deben ser comprendidas para ser atendidas.
  2. Las plataformas siempre están cambiandoRedes sociales, dispositivos móviles, televisores conectados: la tecnología siempre está evolucionando y nuestra creatividad debe evolucionar con ella. Pero tiene que comenzar primero con los consumidores, no solo con las posibilidades de la tecnología.
  3. La tecnología es fundamental para satisfacer las altas expectativas de las nuevas audiencias. Pero la tecnología debería apoyar la creatividad, no definirla.

Necesitamos volver a lo básico y poner la experiencia del usuario en primer lugar, un buen recordatorio del anuncio del Super Bowl de mejor rendimiento de este año. Si es correcto, puedes hacer algo muy simple. Una idea buena y bien ejecutada, combinada con una estrategia de medios inteligente, puede generar resultados y conducir a campañas exitosas, especialmente cuando se combina con todas las campanas y silbatos que la tecnología publicitaria tiene para ofrecer.

Ahora pongámonos a trabajar.

Estrategias comerciales, consejos empresariales e historias inspiradoras, todo en un solo lugar.explorar nuevos Librería del Emprendedor.




Artículo Recomendado:
 
Si no estás sirviendo demasiado a tus clientes, no estás haciendo lo suficiente

Hacer Buenos Anuncios Se Trata De La Experiencia Del Usuario, No De La Tecnología.

Hacer Buenos Anuncios Se Trata De La Experiencia Del Usuario, No De La Tecnología.

Esto puede parecer una exageración, pero no lo es: la experiencia del usuario es la mayor oportunidad que tenemos frente a nosotros cuando se trata de publici

pyc

es

https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-hacer-buenos-anuncios-se-trata-de-la-experiencia-del-usuario-22196-0.jpg

2023-10-01

 

Hacer Buenos Anuncios Se Trata De La Experiencia Del Usuario, No De La Tecnología.
Hacer Buenos Anuncios Se Trata De La Experiencia Del Usuario, No De La Tecnología.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20