Gratis máscara de pestañas Bobbi Brown

14/10/2019Muestras Gratis
Bobbi Brown te regala una muestra de Smokey Eye Mascara (3ml).
Para poder beneficiarte de esta promoción y recibir la muestra de nuestros productos de maquillaje, debes seguir las siguientes instrucciones:
– Lo primero de todo es elegir tu tienda y te aparecerá un formulario, entonces solo tienes que rellenar el formulario de esta página web con tus datos para recibir un correo electrónico en tu dirección de correo con un código.
– Presenta en el punto de venta el correo electrónico con el código recibido (no es necesario que imprimas el correo, puedes enseñarlo a través de la pantalla de tu dispositivo).
– Si ya eres clienta de Bobbi Brown, comunica tu nombre y apellidos en el mostrador del punto de venta para poder recibir la muestra.
– Si no eres clienta de Bobbi Brown, deberás darse de alta como cliente en el sistema interno de Bobbi Brown, de forma totalmente gratuita, para poder recibir la muestra.
Esta promoción estará en vigor desde el 08 de octubre de 2019 hasta el 31 de octubre de 2019, ambos inclusive o hasta fin de existencias (4969 unidades), lo que ocurra antes.
La entrega de las muestras de los productos objeto de esta promoción estará sujeta a la disponibilidad de los mismos en el punto de venta.
Esta promoción no es acumulable a otras promociones o descuentos.

MÁS INFORMACIÓN

muestras-gratis

RELACCIONADO CON Gratis máscara de pestañas Bobbi Brown

Historia amp