Gratis, la versión Pro de ¡Inglés para todos! (Android)

18/06/2019Google Play
Añádela y la tendrás gratis para toda la vida, no necesitas instalarla.

Esta aplicación es de utilidad para todos los adultos y niños que estudien inglés, independientemente de su nivel inicial de conocimientos.
Si conoces bien el idioma, esta aplicación puede convertirse en un emocionante concurso, donde podrás comprobar tu nivel de conocimiento de las palabras inglesas.
Si acabas de empezar a aprender inglés, esta aplicación puede convertirse en una gran ayuda para ampliar tu vocabulario, mientras que con los apoyos visuales y de audio se puede estimular el conocimiento efectivo de nuevo material.
[shortcode id="573483"/]
Características:
- Interfaz intuitiva
- 26 categorías diferentes de palabras en inglés
- Todas las palabras son vocalizadas y transcritas
- Totalmente gratis. ¡Sin Anuncios!
- 3 tipos de test
- Puntuación de respuestas correctas
- No requiere conexión a internet


Modos de la aplicación:
Estudio
Puedes familiarizarte con cada categoría de palabras para prepararte para el siguiente test. Todas y cada una de las palabras en inglés se combinan con una imagen que ayuda a visualizar la palabra, así como la vocalización y transcripción de la misma para una adecuada pronunciación.

Test
Escoge la palabra que corresponde a la imagen entre las cuatro opciones que se ofrecen.
Tres palabras suenan o se escriben de forma similar a la palabra correcta, lo cual hace más difícil acertarla.

Puzle
A partir de un número de letras dadas, debes formar correctamente la palabra representada por una imagen. Este tipo de test ayuda a consolidar la ortografía de las palabras en inglés.

Sprint
Durante un período de 30 segundos, intenta determinar la traducción correcta e incorrecta de una imagen con los botones “tick” y “aspa” respectivamente.

Las palabras en inglés están divididas en las siguientes categorías: transporte, ropa, platos, alimentos, ciudad, animales, colores, formas, números, frutas, bebidas, los insectos, las profesiones, el aeropuerto, las verduras, el deporte, electrónica, house, cosméticos, juguetes, cuarto de baño.

MÁS INFORMACIÓN

muestras-gratis

RELACCIONADO CON Gratis, la versión Pro de ¡Inglés para todos! (Android)

Historia amp