Gratis Copas San Miguel personalizadas

01/07/2019Muestras Gratis
La mecánica de la Promoción será la que se detalla a continuación. En los puntos de venta del canal de alimentación adheridos a la presente promoción, por la compra de 12 botellas de San Miguel Especial de 25 cl., se
le hará entrega al comprador de 1 copa con su nombre, hasta fin de existencias (25000 u) En caso de que el comprador no encuentre la copa con su nombre en el punto de venta, podrá solicitarla a través de la siguiente página web:

sanmiguel.es/micopa

Se aceptarán solicitudes hasta el 31 de julio de 2019 o hasta que se hayan registrado un máximo de 500 solicitudes. Sólo se aceptará una solicitud por persona/usuario. El participante deberá incluir suDNI al registrarse para poder participar en la promoción y será imprescindible que rellene todos los campos incluidos en la Web para poder participar. Para solicitar la copa vía web, el usuario deberá adjuntar una foto del ticket de compra, siendo fundamental que aparezca:

1) la cadena en la que se ha realizado la compra.

2) la fecha en la que se ha realizado la compra

3) la referencia de cerveza adquirida. El usuario deberá conservar el ticket hasta
que le sea entregado el premio, ya que se le podrá reclamar cuando se le adjudique la copa solicitada. Será causa de participación fraudulenta intentar participar con un ticket que ya haya sido utilizado por otro usuario/persona. La compañía se compromete a entregar las copas personalizadas antes del 31 de octubre de 2019, reservándose el derecho de entregarlas más tarde si surgieran inconvenientes durante la producción de las mismas.

MÁS INFORMACIÓN

muestras-gratis

RELACCIONADO CON Gratis Copas San Miguel personalizadas

Historia amp