[Gratis] Amuletos de streamers de Rainbow Six Siege para el Y4S2

Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2019

[Gratis] Amuletos de streamers de Rainbow Six Siege para el Y4S2

By

Ubisoft
Cada temporada, habrá despliegues de nuevos amuletos, y también regresarán los amuletos de streamers de temporadas anteriores. Además, ahora los amuletos de streamers estarán disponibles hasta finales del Año 4.


169760-2wY1O.jpg
LOS QUE ESTAN DE VUELTA


169760-KIMaE.jpg
169760-9d4o7.jpg
¿CÓMO CONSIGO LOS AMULETOS?
Estos amuletos solo están disponibles si te suscribes al canal de Twitch del streamer en cuestión, y con una cuenta Uplay vinculada. Para obtener más información sobre cómo vincular tu cuenta Uplay con tu cuenta de Twitch, y también para saber sobre los Twitch Drops, lee las las Preguntas Frecuentes (FAQ).

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?
Debido a lo extenso de nuestro ciclo de producción de contenidos del juego, los participantes del Y4S1-3 ya están elegidos. Siempre estamos buscando creadores adicionales de contenidos para sumarlos al programa, y vamos a explorar en busca de nuevos candidatos más adelante en 2019. Para ver tu amuleto en el juego, vamos a aplicar estos criterios para comenzar la selección de posibles candidatos:

  • Al menos 450 espectadores simultáneos
  • Una media de 10 streamings de Rainbow Six por mes
  • Una media de 20 horas de streamings de Rainbow Six por mes
  • Posición positiva respecto a Ubisoft/Rainbow Six
  • Contenidos de alta calidad

Si cumples con los criterios mencionados arriba, ¡adelante! Ten en cuenta que el número de amuletos que podemos crear en cada temporada es limitado, así pues, no podemos crear amuletos para todos quienes reúnan estos requisitos. Contactaremos con los posibles candidatos al comienzo del ciclo de producción para reunir más detalles y más información.
Tags:
muestras gratis |



MÁS INFORMACIÓN

Muestras gratis y regalos