Gratis 2 Entradas Zaragoza Vs Racing entregando 1 juguete

11/12/2019Magnifica iniciativa del Real Zaragoza.

La Fundación Real Zaragoza, en colaboración con CaixaBank a través de la Obra Social "la Caixa" lanzan una nueva edición de la campaña solidaria "Ningún niño sin juguete". Una tradicional iniciativa en las fechas previas a la Navidad con el doble objetivo de recoger juguetes para menores en situaciones desfavorables, así como también para concienciar socialmente a los más pequeños y que sean, precisamente ellos, los actores principales de una donación que llegará a manos de otros niños y niñas.

Serán los jugadores del Real Zaragoza quienes recepcionen las donaciones distribuidos en 3 jornadas con 2 ubicaciones distintas:

  • Martes de 18 a 20h en el estadio de La Romareda (con acceso por la puerta 3)
  • Miércoles de 18 a 20h en el Estadio de La Romareda (con acceso por la puerta 3)
  • Jueves de 18 a 19:30h en la Store Coso de CaixaBank (nº 42 del Coso zaragozano, frente a la calle Alfonso I)
Fundación La Caridad se encargará posteriormente de distribuir los juguetes y juegos recogidos entre niños y familias en situaciones desfavorables durante las fechas navideñas.

Todos aquellos menores de 14 años que aporten un juguete/juego nuevo o en buen estado tendrán la ocasión de saludar a los jugadores. Además, recibirán una invitación infantil (acompañada de una de adulto) para el partido que disputará el Real Zaragoza en La Romareda ante el Racing de Santander el 14 de diciembre a las 21:00 horas. En caso de agotarse las localidades para ese encuentro se entregarán invitaciones para la siguiente jornada disponible, ante el Sporting de Gijón.

MÁS INFORMACIÓN

muestras-gratis

RELACCIONADO CON Gratis 2 Entradas Zaragoza Vs Racing entregando 1 juguete

Historia amp