Productos gratis - Gastar menos en viajes

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Gastar menos en viajes

01/08/2018

¿Ya sabemos el destino de estas vacaciones? Se estima que las familias gastarán menos durante verano y realizarán más viajes nacionales que fuera del país. Pero existen diversas opciones para que nuestras vacaciones, (aunque nos escapemos de cinco días) sean algo más económicas.

Si no tenemos más remedio que irnos en julio y agosto, que suelen ser los meses más caros para viajar, hay que reservar nuestro vuelo o alojamiento con algo de antelación, especialmente si vamos con niños, pues si esperamos a julio, los precios pueden dispararse.

Por otra parte, muchas agencias on line esperan a último momento para lanzar nuevas ofertas a precios muy reducidos (porque han de cubrir plazas como sea). Y es que está demostrado que reservar las vacaciones a través de la Red disminuye considerablemente los costes.

Si no tenemos claro donde ir, recomendamos mirar en los vuelos aéreos de compañías low cost los destinos disponibles, a veces ofertan ciudades por 10, 15, 30 o 40 euros, aunque posteriormente el precio final es algo superior, pero mucho más bajo que otra compañía convencional.

Estas compañías suelen hacer pagar para facturar nuestra maleta, por lo que llevaremos lo indispensable (en verano la ropa hace menos bulto!) para llenar nuestra maleta sólo de cabina.

Vamos en busca de alojamiento. Cuando somos un grupo o varias familias siempre es mejor reservar en un apartamento porque se los costes serán compartidos y es mucho más económico para el bolsillo. Si no es así, los hostales son lugares perfectos que, con buena limpieza y muchas veces desayunos incluidos, es un lugar para dormir y descansar.

Pues no necesitamos mucho más cuando estamso de visita en una ciudad. Tales alojamientos tienen tarifas reducidas. En verano, algunos hoteles realizan ofertas de 2×1, niños gratis, medias pensiones incluidas en el precio… en fin, opciones no sobran.

En cuanto a guías de ciudades, Internet vuelve a ser el aliado perfecto para buscar toda la información en las páginas oficiales de turismo del país que visitaremos. Basta con imprimirlo todo y ya tenemos nuestra guía hecha a medida.



Productos gratis