Productos gratis - Funcionalidad y decoración con baúles antiguos

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Funcionalidad y decoración con baúles antiguos

01/08/2018

Aunque, objetos antiguos, los baúles antiguos tienen muchas posibilidades en cuanto a decoración dentro de nuestro hogar, tanto si decidimos restaurarlos como si nos decantamos por dejarlos tal y como nos los hemos encontrado. Y es que el toque vintage también resulta ideal en la decoración actual de interiores, una característica que brilla por su presencia en el amplio mundo de los baúles. Aunque no solo tendremos que pensar en ellos como un elemento decorativo ya que, además, nos ayudan en gran manera a mantener un orden dentro de nuestra casa.
Situado en el salón, un baúl se puede convertir en un espacio de almacenaje perfecto para mantas, libros, juegos de mesa o demás objetos de utilidad dentro de cualquier casa. De aspecto antiguo, también podemos actualizarlos si aplicamos una capa de pintura, siempre acorde al resto de la decoración de la estancia. Una solución de lo más original, además de única.

La habitación también resulta un lugar idóneo para situar baúles antiguosl, sea esta de dormitorio, juvenil o de juegos. En cualquier caso, localizado a los pies de la cama o bajo la ventana, además de como espacio de almacenaje, un baúl se puede convertir en un asiento supletorio si le incorporamos en su parte superior una parte de gomaespuma cubierta con una tela de estampado acorde a la decoración de la estancia.
Incluso en la cocina, y también como espacio de almacenaje, un baúl puede convertirse en un atractivo elemento de decoración donde guardar los utensilios de menaje menos utilizados a diario. Totalmente adaptables a cualquier cocina con una simple mano de pintura, la rigidez y estabilidad de los baúles antiguos nos servirá dentro de la cocina instaurándose como un mueble predominante, gracias al aspecto añejo y vintage que consigue en la mayoría de estancias donde se sitúa como elemento destacado de decoración funcional.

Foto 1: http://www.dogwoodpartyrentals.com/inventory/trunks-boxes/

Foto 2: http://bit.ly/UFtSjj



Productos gratis