Productos gratis - Frutas y verduras contra la infertilidad masculina

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Frutas y verduras contra la infertilidad masculina

01/08/2018

Muchos estudios han comprobado que los antioxidantes de las frutas y verduras ayudan a mejorar el semen humano. Pero eso no es todo, puesto que también se ha descubierto que la crocina, un componente del azafrán, favorece la movilidad de los espermatozoides en mayor grado que la vitamina E.

¿A que se debe la infertilidad masculina? Guarda relación con el bajo número de espermatozoides en el semen, o bien, a su escasa movilidad. Por lo tanto, las posibilidades de fecundar el óvulo se reducen drásticamente. Pese a que en estos casos intervienen muchos factores como tumores, obstrucciones o diabetes, un cambio de rutina puede mejorar ampliamente las probabilidades de concepción.

La exposición a los tóxicos del medio ambiente, tales como pesticidas, metales pesados o insecticidas, también provocan la oxidación del aparato reproductor masculino. Es por ello que el consumo de alimentos ricos en vitaminas A, C, E, o minerales retrasa o previene la oxidación de moléculas.

El ácido fólico propio de las verduras de hoja verde, legumbres y cereales integrales ayudan a este dificultoso pero no imposible tratamiento. Por último,  el zinc se vincula con el desarrollo de los órganos sexuales y con el índice de testosterona (hormona sexual masculina). Se puede encontrar fundamentalmente en pescados, mariscos, carnes, hígado de animales y huevos.

Si tienes este problema, además de que sigas al pie de la letra estos consejos de incluir vegetales y frutas a tu alimentación, es importante que acudas a un médico especialista que te pueda guiar en este tratamiento.

Foto: http://www.flickr.com/photos/paulyyyttaa/2939487303/sizes/m/in/photostream/



Productos gratis