Productos gratis - Fruta y verdura, la base de una dieta saludable

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Fruta y verdura, la base de una dieta saludable

01/08/2018

Hoy en día, los hábitos han cambiado. Por cuestiones laborales comemos rápidamente, en cualquier parte, a base de congelados y cuando llegamos a casa no tenemos ganas de ponernos a concinar. Estos procesos si se repiten a la larga pueden dañar seriamente nuestra salud.

La base de una buena dieta saludable está en lo que comemos. Las frutas, las verduras, los pescados azules y ricos en omega deben formar parte de ella, y abandonar un poco las carnes que podemos tomar en menor medida.

Los médicos y nutricionistas recomiendas comer al menos dos piezas de fruta al día. Seguramente nos parece mucho, pero si nos paramos a pensar su ingesta es factible.

Por ejemplo, podemos preparar ricas ensaladas en un momento, donde se combinan los vegetales y las frutas. Llevarnos una pieza de fruta al trabajo (un manzana o un plátano) que comemos a media mañama antes de la comida.

La opción de tomarla de postres, después de comer o cenar, es la más extendida y cómoda. Podemos tomarlas con total tranquilidad porque, a diferencia de los que se piensa, las frutas no engordan ni perjudican la disgestión tras una cena.

Las verduras no gustan a todo el mundo, pero sin embargo, son imprescindibles para que aportar los minerales y las vitaminas necesarias para nuestro cuerpo. Es fácil combinarlas con otros manjares que nos gusten más. Por ejemplo, con la pasta, el arroz o las salchichas. Una pasta de espinacas potencia su sabor y es algo más creativo a la hora de comer.

Los pescados azules, como el atún, las sardinas o las truchas son recomendables para todo tipo de consumidores, pero especialmente para reducir el colesterol. Un buen desayuno con sardinas será una tentempié buenísimo que nos durará hasta la hora de comer.



Productos gratis