Productos gratis - Ferratum Bank, hay un nuevo forastero en la ciudad de los créditos online

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Ferratum Bank, hay un nuevo forastero en la ciudad de los créditos online

13/02/2018

Internet nos ha traído una manera rápida y sencilla de conseguir dinero sin tener que despeinarnos demasiado. Para colmo, dichas nuevas posibilidades han llegado a nuestras vidas cuando la obtención del crédito bancario se había convertido en un tema harto peliagudo por la irrupción de la crisis.

Por lo tanto, recibimos con los brazos abiertos a esa ‘hadas madrinas’ del crédito que nos sacan de un atolladero aunque, por supuesto, posteriormente hay que devolverlo con los consiguientes intereses.


Ferratum Bank, hay un nuevo forastero en la ciudad de los créditos online

En esta línea, trabaja el comparador de créditos inmediatos Milpréstamos y nos encanta poder presentaros nuevas propuestas como Ferratum, una empresa de préstamos rápidos con la que llevamos trabajando desde este verano. Sin embargo, a pesar del poco tiempo que lleva militando en nuestras filas, más de 5.000 clientes han contactado con Ferratum a través de nuestro comparador, por algo será ¿verdad?

Lo cierto es que no nos extraña su éxito, pues Ferratum se jacta de ofrecer profesionalidad, rentabilidad y ética. Respecto a este último aspecto, suya es esta frase: ‘Tomamos la responsabilidad personal de nuestros clientes y las partes interesadas en la toma de decisiones y estamos comprometidos con la accesibilidad y la transparencia en todas las transacciones’.


¿Cómo funcionan los préstamos rápidos de Ferratum?

En el caso de que te interese la solicitud de un crédito rápido con Ferratum, vamos a ponerte al tanto de unas cuantas puntualizaciones y enseguida te quedará cristalino el asunto. Si no te queda tan claro como las aguas de Hawai, no dudes en lanzarnos tu duda. Dicho esto, proseguimos:



    ¿Hay un límite para el primer préstamo que solicites con esta financiera online? Pues sí, para tu primera vez el máximo se establece en 300¤. Mientras que en las siguientes ocasiones, ya podrás solicitar un crédito de hasta 700¤.
    ¿De qué plazo disponen los clientes para la devolución de los préstamos inmediatos? Todo dependerá de la cantidad solicitada. Así, las cuantías inferiores a 500¤ disponen de un máximo de 30 días para su devolución. En cambio, a aquellas que superen los 500¤ se les concede un período algo más amplio, concretamente un plazo no superior a los 45 días.

Requisitos para solicitar un préstamo online con Ferratum

La financiera solo establece dos condiciones y seguro que no sudas la camiseta para que finalmente tengas a un tiro de piedra estos préstamos inmediatos:



    Tener entre 25 y 70 años
    No estar incluido en un fichero de morosos como el Registro de Actuaciones Impagadas (RAI) o ASNEF

Por supuesto, debemos agregar otros requisitos obvios:



    Tener DNI o NIE vigente al momento de la solicitud del préstamo
    Disponer de un correo electrónico
    Es preciso un teléfono móvil para recibir los mensajes
    Una cuenta bancaria activa que es donde nos ingresarán el dinero del crédito

¿Cómo se puede solicitar un crédito rápido con esta financiera?

Ferratum se ha esmerado para que sus créditos online resulten accesibles. Por lo tanto, su solicitud es muy cómoda y para ello ha ideado dos posibles métodos. Ahora es cuestión del cliente decidir cuál le parece más ventajoso:



    Vía SMS
    A través de internet, de una manera 100% online y cómoda puedes pedir tu préstamo

¿Se puede solicitar una prórroga para el pago del préstamo?

Afirmativo, se puede. Por lo tanto, si consideras que necesitas un poco más de tiempo para abonar el préstamo, en Ferratum te conceden un plazo adicional de 15 días. Sin embargo, este periodo de gracia conlleva un pequeño gasto. Así, por ejemplo, prorrogar un préstamo de 100¤, durante 15 días extra, tendría un coste de 27,51¤.

Eso sí, puedes solicitar que te apliquen este plazo adicional en dos únicas ocasiones. De modo que emplea bien estos dos comodines.


Línea de crédito

Ferratum también ha pensado en una línea de crédito de hasta 1.000 ¤ para sus clientes. De esta manera, una vez aprobada tu solicitud (en un trámite completamente online) dispondrás en tu cuenta de la citada cantidad para que la emplees en lo que tú quieras. A su favor, la rapidez, el nulo papeleo, y una devolución fácil y flexible. Por supuesto, solo pagas intereses por la cantidad que finalmente uses.


Pero ¿de dónde sale Ferratum Bank?

Obviamente todos queremos saber a quién le estamos pidiendo el dinero, ¿verdad? Por lo tanto, este apartado es indispensable. Así, te podemos contar que Ferratum lleva desde 2005 en el negocio de los préstamos urgentes, y tiene su sede en Malta.

Además, dentro Ferratum no es ‘hijo único’, pues dentro de la misma compañía podemos encontrar a Creditomovil; las dos firmas se afanan en el sector del crédito online con bastante fortuna.

Lo cierto es que Ferratum acaba de debutar en el mercado español, pero se ha curtido en 23 países donde lleva un tiempo presente. Entre estos podemos citar a Alemania, Suecia y Noruega. Además, posee tiene licencia bancaria europea y cotiza en la bolsa de Frankfurt desde el 2015.

Con ocasión de su lanzamiento en España, el responsable del mercado español de la compañía, Gustavo Santillán, confesó el motivo de la llegada de Ferratum Bank a España: ‘Ningún trámite necesitará de presencia física, por lo que, de este modo, respondemos a una demanda creciente que, por el momento, no se está cubriendo a través del sistema tradicional. Con este lanzamiento el Grupo Ferratum muestra de nuevo su iniciativa pionera en nuevas tecnologías para servicios financieros’.

Conclusión

En definitiva, parece que la baza de conseguir dinero de forma online ha salido reforzada con la llegada de un nuevo jugador al escenario español. Así, Ferratum Bank se convierte en una más -o quizás una de las mejores- compañías a la hora de paliar nuestra necesidad urgente de dinero.


Ver original en promoahorro.com



Productos gratis