Fake GPS Location Pro gratis para Android

23/01/2020 Google Play Store
Aquí os dejo esta aplicación para Android gratis por tiempo limitado.

¿Está buscando una potente aplicación que puede cambiar su ubicación actual a cualquier otro lugar? ¿Quieres enviar una ubicación falsa a sus amigos o simplemente publicar una nueva foto en Facebook con una ubicación diferente? Si su respuesta es sí, entonces Fake GPS Location PRO es la aplicación perfecta para usted ahora!
Haga a su teléfono pensar que está en otra parte. Puede estar en Roma, Londres, Las Vegas o simplemente en cualquier lugar del mundo. ¡Sí! Se puede elegir cualquier país o ciudad y hacerlo como su ubicación actual para que pueda enviarlo a través de redes sociales o compartirlo con tus amigos! Es una aplicación sencilla y una gran conversor de ubicación.

¿Por qué es necesario descargar e instalar Fake GPS Location PRO en su teléfono inteligente o tableta Android en lugar de otras aplicaciones de localización falsa?
✓ Nuestra aplicación es muy fácil de usar, y usted no tiene que crear ninguna cuenta para cambiar la ubicación! Todo lo que tiene que hacer es abrir la aplicación y cambiar su ubicación actual al instante.
✓ Lo hemos diseñado con mucho cuidado! Una vez que abra nuestra aplicación va a ser capaz de ver un mapa. Usted puede navegar sobre ese mapa y seleccionar cualquier ciudad que desee y a continuación pulsar el botón de inicio en la parte superior derecha de la pantalla. No se olvide de activar el GPS en su teléfono inteligente para empezar a utilizar nuestra aplicación.
✓ ¿Quieres encontrar una ciudad o dirección rápidamente? ¡Es posible! Puede utilizar nuestra función de búsqueda inteligente para ir a cualquier lugar del mundo en unos pocos segundos.
✓ Vamos a guardar todas sus ubicaciones falsas en la pestaña de la historia para que pueda cambiar su ubicación actual a la favorita fácilmente!

¿A qué estas esperando? Descarga Fake GPS Location PRO y disfruta de la mejor aplicación de localización falsa!

MÁS INFORMACIÓN

muestras-gratis

RELACCIONADO CON Fake GPS Location Pro gratis para Android

Historia amp