Productos gratis - Estilo retro para tu casa

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Estilo retro para tu casa

01/08/2018

La moda, en todas sus vertientes, es cíclica y vuelve. También sucede lo mismo con la decoración. Los diseños más vanguardistas conviven con armarios del siglo XIX y lámparas que recuerdan a la Edad Media. A todo esto, el estilo retro (de los años 70 y 80) parece que se impone y llena espacios del todo originales.

Para ello está claro que debe gustarte esta tendencia o ser un nostálgico de los 80. Tampoco hace falta que llenes la casa de gadgets setenteros porque entonces va a parecer muy recargado y sin estilo. Sí son aceptables las lámparas de colores imposibles, estampados de cebra o tigre, cortinas doradas y rosas con mucho color.

Las paredes de colores darán esa personalidad que buscas. Adquiere piezas diferentes de aquellas que ya tenías en tu adolescencia y basta con restaurarlas un poco. Por otra parte, si quieres adquirir muebles nuevos, te recomendamos las tiendas de segunda mano con infinidad de lámparas retro y otros muebles, como mesas de plástico grueso de colores. La gran mayoría están perfecto estado y no te costarán demasiado.

Los mercadillos son otra de las soluciones. Seguro que encontrarás el artículo que tanto ansías, pues hay veraderas reliquias. Si tienes un poder adquisitivo más alto, los diseños más actuales ya tienen formas retro, realmente originales, con espejos de muchas formas y colores. A veces, con dos piezas es suficiente para impregnar de esta tendencia tu casa.

No te olvides de emplear materiales reciclados y reutilizables; con un uso responsable de las energías, donde la naturaleza está siempre presente. Otras tendencias son las mueble con madera reciclada, como las traviesas de las vías del tren, combinadas con metal. En decoración, blanco, gris y granate son los colores de un verano dominado por las rayas.



Productos gratis