Eroski reparte botellas Daikoku gratis

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 
Ahora puedes ahorrar en compras superiores de 150 euros y formar parte de la siguiente promo donde Eroski reparte botellas Daikoku gratis. 

Esta nueva campaña de plan familiar que organiza Eroski, ha comenzado el día 20 de septiembre del 2022 y finaliza el 28 de septiembre del presente año. La misma tiene como objetivo, atraer nuevos socios a su club y al mismo que más personas se den de alta en su club.



Pueden participar todas las personas mayores de 18 años que posean residencia legal en España, domicilio fijo y sobre todo, se den de alta en la web de Eroski de su club familiar.



Son 350 botellas Daikoku de color rosa y azul disponibles para canjerar por 2.000 puntos. Recuerda que con solo darte de alta te enviarán un código a tu correo electrónico para que lo uses en el club familiar de Eroski para pedir tu Botella valorada en  9,73€, además de ahorrar un 2 % en compra que superen los 150 euros en Eroski.



No dejes de disfrutar de una botella que permite mantener las bebidas frías por 24 horas y caliente por 12 horas. Solo sigue nuestros pasos y participa.



Índice

    ¿Cómo consigo mi Botella Daikoki del Club Eroski?





    1. Ingresa a la web de Eroski.


    2. Una vez dentro debes acceder a la campaña de regalo Eroski de bienvenida.


    3. Rellena un formulario para darte de alta en Plan Familias 0-12.


    4. Te enviarán un email con un código.


    5. Inicia sesión en travelclub.es.


    6. Canjea el códifo y pide tu regalo de bienvenida.




    Si quieres seguir participando en sorteos, campañas donde reparten muestra de productos, realizan reembolsos y mucho más, no dejes de visitar nuestra web de muestra gratis.  Descubren una gigantesca anomalía de 7 kilómetros de ancho frente a la costa de …

















































    Ficha informativa
    Categoría Cosas gratis
    Premio 350 botellas Daikoku en color rosa y azul para bebidas frías y calientes 
    Enlace Web organizadora



    Pasos Entra a la web organizadora, rellena un formulario para registrarte en el Club familia Eroski, luego debes recibir un email con un código de bienvenida que debes canjear en travelclub.es 
    Cuando termina 28 de septiembre del 2022   <!---muestras-gratis--->

    MÁS INFORMACIÓN

    El contenido original se encuentra en https://muestragratis.com/eroski-reparte-botellas-daikoku-gratis/
    Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

    Top 20