Entrada Gratis Fútbol Girona - Mirandés Entregando un Juguete

17/12/2019Girona
A todo el mundo que entregue uno se le obsequiará con una entrada para el partido

Otra buena iniciativa del Girona.


El Girona FC y Cruz Roja Juventud organizan este domingo una recogida de juguetes, coincidiendo con el partido Girona-Mirandés. La recogida, que organiza el club y Cruz Roja Juventud desde hace tres temporadas, se realizará en una carpa situada en la Fan Zone instalada en Gol Norte desde dos horas antes del partido. A todo el mundo que entregue un juguete -imprescindible que sea nuevo se le obsequiará con una entrada gratuita para el partido (hasta fin de existencias)

Esta acción forma parte de la campaña que bajo el nombre "Sus Derechos en Juego" organiza Cruz Roja Juventud. La entidad pide que los juguetes sean nuevos, no bélicos y no sexistas, que serán distribuidos entre niños en situación de vulnerabilidad.

La campaña de Cruz Roja cuenta con la participación de 120 personas voluntarias de 15 asambleas de la Cruz Roja en la demarcación de Girona. Los organizadores pretenden sensibilizar sobre la importancia educativa del juguete como herramienta para trabajar la tolerancia, el respeto y la igualdad.

MÁS INFORMACIÓN

muestras-gratis

RELACCIONADO CON Entrada Gratis Fútbol Girona - Mirandés Entregando un Juguete

Historia amp