Productos gratis - Encimeras de baño para el lavabo

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Encimeras de baño para el lavabo

01/08/2018

Seguramente has visto las encimeras de baño para el lavabo pero quizás no sepas exactamente qué son. Se trata de unas mesadas, como las que tenemos en la cocina, que están hechas de distintos materiales que dependerán del gusto y del presupuesto, con un agujero en el medio donde irá el lavabo incrustado. También pueden ser sin el agujero y servir como una base para el lavabo.

 

En muchos casos son una pieza central del baño que no solo dará un espacio para almacenamiento debajo que estará ligeramente escondido, sino que será el inicio del estilo que queramos lograr. Estas encimeras de baño vienen en distintas formas, tamaños, y materiales.

Dependiendo del tamaño del espacio que tengas para esta construcciones, puedes mandar a hacer la encimera tan grande o pequeña como quieras. El agujero donde irá el lavabo también cambiará con el que hayas escogido. En algunos casos puede ser bien largo, para esos cuartos de baño que tienen espacio para dos lavabos que se colocan uno seguido del otro. Estos son los más interesantes especialmente para baños compartidos por parejas o por varios niños, ya que pueden usarse como espacio para todos.

Cualquier forma que te guste puede usarse y que vaya bien con el lavabo, por supuesto. Los hay redondos, cuadrados, rectangulares y ovalados. Los únicos que no irían bien sería algo con forma abstracta. Los más populares son los cuadrados y rectangulares porque se combinan con lavabos redondos para hacer contraste.

En muchos casos los baños son pequeños y solo tenemos una esquina para colocar un lavabo, pero si tienes la posibilidad de usar un espacio más grande, entonces puedes jugar con la posición que tendrá la encimera para baño. Puedes usar también una esquina, o colocarlo en el medio como una isla, en angulo o en forma de L. Lo que se te ocurra y lo que el espacio te permita.

Las encimeras de baño pueden ser de mármol, madera laqueada, granito, acero inoxidable o hasta vidrio. Todos los materiales son usados para crearlas, y vendrán bien. La que decidas colocar será basado en tu presupuesto y en el estilo que quieras.

Las encimeras de baño para el lavabo son una gran opción para dejar de usar los lavabos que tienen su propia pata. Son un poco más costosos pero crearán un área de almacenamiento, además de un estilo maravilloso.



Productos gratis