Productos gratis - Eliminar las cucarachas de tu casa

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Eliminar las cucarachas de tu casa

01/08/2018

Eliminar las cucarachas de tu casa es un trabajo fácil pero que requiere que pongas de tu parte y tengas claro que el paso primordial para que las cucarachas no pueblen la casa debe ser que o entren. Por eso debes tener día a día una rutina antes de irte a dormir.

Muchas casas sufren plagas de cucarachas porque son animales que se reproducen muy rápido y suele durar mucho tiempo, por eso es aconsejable antes de que notes la primera, pongas medidas para que no entren. Seguramente, para cuando veas una, ya debe haber 100 más en esa zona, ero están muy escondidas. De hecho, puede que sientas que siempre ves la misma pro no la puedes cazar, créenos, no es así.

Las cucarachas que viven en las casas rara vez salen de noche, de hecho no suelen salir a no ser que esté todo totalmente oscuro, por eso es tan difícil encontrar dónde se esconden las cucarachas. Puedes encontrarlas en cualquier rincón que tengas en tu cuarto, incluso en las zonas en las que menos te lo esperas como huevos de clavos o huecos de la luz.
Cómo controlar las cucarachas

Debes tener en cuenta que las cucarachas son capaces de comer cualquier cosa que sea orgánica, así que no dejes ningún tipo de comida tirado por la habitación o en la cocina, ni migas de pan en ningún lugar para que las cucarachas o invadan ninguna habitación. Normalmente suelen poblar las cocinas porque es dónde quedan más residuos en las casas y lo hacen colándose por el fregadero. El cubo de la basura es un festín para las cucarachas, así que recuerda tenerlo tapado la mayor parte del tiempo, sobre todo cuando o lo estés usado.

Para que las cucarachas no suban por los desagües, lo mejor que puedes hacer es taparlos todos, ya que aunque creas que no caben por sus huecos, sí que entran.

Para taparlo, lo único que debes hacer es colocar un poco de papel en los de la cocina y los baños o usar el tapón de esta. En caso de que existan grietas entre los muebles del baño y la pared, tápalas también, ya que por ese lugar también se cuelan.

Cierra bien las puertas de los armarios para que o aniden entre la ropa o entren en busca de calor y sobre todo no dejes las ventanas abiertas por la noche ya que es el momento que aprovechan para entrar a las casas.



Productos gratis