Productos gratis - Elige los estores adecuados para tu casa

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Suscríbite a nuestro canal de recetas de cocina en Youtube

Te gusta cocinar?apúntate a nuestro canal de recetas en Youtube, con cientos de recetas (y cada día más) explicadas paso a paso en menos de 5 minutos

Elige los estores adecuados para tu casa

01/08/2018

Algo con lo que también debemos contar es que podemos elegir hacer nuestros estores a medida, una de las opciones más adecuada para integrarlos hasta el detalle en la decoración de nuestro hogar. Especialmente útil esta decisión si lo que queremos es cubrir amplios ventanales o aberturas de formas especiales que no encuentren en el mercado un estor a su medida.

También los diferentes sistemas de pliegue ayudarán a singularizar nuestros estores. Enrollables, plegables a varilla o de recogida vertical, como el sistema veneciano, impregnarán a la estancia un aire decorativo singular y de gran ayuda contra las altas temperaturas. Este último, el estor de sistema veneciano, está especialmente recomendado para salones o habitaciones de corte clásico, dado el aire refinado que consigue al formar ondas en la parte alta de la tela.

Más moderno y minimalista, el estor de screen supone un estupendo aliado, además de contra los rayos del sol, contra la suciedad acumulada en cortinas y demás protectores solares de interior. Fácil de limpiar con un paño húmedo con unas gotas de detergente, el estor de screen permite además una entrada controlada de la luz solar gracias a las diferentes aberturas que pueden presentar sus tejidos. La solución perfecta para dejar pasar la luz manteniendo el calor lejos de las zonas de descanso.

Foto: http://www.flickr.com/photos/nullend_void/310389104/



Productos gratis