Productos gratis - Elegir las plantas de tu casa y colocarlas en la terraza

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Elegir las plantas de tu casa y colocarlas en la terraza

01/08/2018

Colocar plantas en casa no es una tarea nada fácil y es normal que en un momento determinado las dudas comiencen a invadirnos. Colocar una planta en casa y que sobreviva es una tarea fácil pero no os vamos a engañar, hay que saber ciertas cosas y tener ciertos cuidados para que la plantas pueda sobrevivir a cualquier cambio o lugar en el cual la coloquemos. Antes de llevar una planta casa, debes informarte de dónde debe ir esa planta colocada, si es de sol o sombra, cada cuando debes regarla e incluso si puede sobrevivir al lado de otras plantas o no. Un ejemplo de plantas que no pueden vivir al lado de otras son las enredaderas, ya que este tipo de plantas enredan a todas las plantas que hay a su alrededor para robarles su luz y su agua hasta que las matan.

Consejos para comprar plantas

Si cuentas con una terraza en tu casa y quieres colocar algunas plantas en ella infórmate primero sobre el tipo de planta que quieres colocar. Hoy en día es muy fácil saber este tipo de cosas por medio de internet, pero si quieres la opinión de un experto, sólo debes preguntar en una floristería a la persona a la que le compres la planta en cuestión. Recuerda que si quieres colocarla en la terraza pero tu planta es de sombra, debes preparar un lugar que quede resguardado durante las horas de sol más fuertes.

Si por el contrario en esa zona llueve demasiado, lo mejor que puedes hacer – aunque tus plantas sean de mucho riego – es poner un toldo que las cubra y las mantenga protegidas. Así conseguirás que no se te ahoguen.

Coloca las plantas que necesita menos cuidados en estanterías

Para que lleves un mejor control de tus plantas organiza diferentes estanterías en las que las puedas colocar para no tener problemas. En una de las estanterías puedes colocar las plantas que sepas que van a necesitar mucho más riego que de costumbre. En otra repisa debes colocar las plantas que sepas que necesitan más luz, luego en otra la que llevan sombra y así, podrás comenzar a formar tu propio jardín.

Ahora, por otro lado recuerda que las plantas deben llevar siempre una armonía y que no puedes comenzar a colocar platas por todos lados. Búscale un sentido a la organización que quieres poner, bien sea por colores, por tamaños o como quieras.



Productos gratis