Productos gratis - El secreto de los niños simpáticos

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

El secreto de los niños simpáticos

01/08/2018

Se tiende a pensar que gozar o carecer de simpatía es una cuestión hereditaria. Pero el legado no se transmite por la vía genética sino por la convivencia. Cuando los padres están de buen humor y no se sienten ridículos haciendo todo tipo de caras divertidas, los niños aprenden a ser expresivos y simpáticos.

Podemos decir con esto que estamos ante algo así como que los niños van aprendiendo lo que ven de los padres o a lo que se les educa en casa entonces pues, si un padre es simpático y está continuamente riéndose y haciendo bromas, tendrá muchas más probabilidades de tener a un niño simpático.

Debemos tener en cuenta que en la infancia, los sentidos y el entendimiento es mucho más directo y por lo general, los niños están siempre más abiertos a tener reacciones de sorpresa e ilusión por eso, todo comportamiento que vea a lo largo de este periodo le afectará mucho más.

Esto no quiere decir que usted, como padre, tenga siempre que estar de buen humor en ocasiones, y por desgracia, nos encontramos con determinadas situaciones en las cuales no estamos cómodos o nos mostramos tristes y apagados sin remedio alguno. ¿Qué tienen que hacer los padres si las circunstancias no le permiten mostrarse de muy buen humor?

Muchos especialistas han asegurado que es mejor una risa forzada que un semblante serio. Sin embargo, todos sabemos que hay muchos momentos en los que esto, no será posible en ese caso, puede intentar de evitar a su hijo y si no puede hacerlo y la situación en que se encuentra es demasiado triste, ser usted mismo.



Productos gratis