Productos gratis - El helado, el mejor postre

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

El helado, el mejor postre

01/08/2018

Acabamos de entrar en la estación de primavera. Dentro de poco más de varias semanas el cambio de temperatura será notable para todos. Los grados ascenderán y comenzaremos a sentir la necesidad de saborear un estupendo helado, ya sea como postre o como un delicioso tente en pie. El problema es que muchas personas tienen la certeza errónea de que la ingesta de este alimento inyecta demasiadas calorías de más en nuestro organismo. Existen variedades y composiciones para cada uno de nosotros.

La realidad es que sí se debe tener en cuenta el tipo de helado para conocer las grasas saturadas que lleva su composición. De ahí la distinción entre helado de hielo o un postre de helado.

En total existen tres variedades a tener en cuenta: aquellos preparados con leche entera o desnatada, nata, crema o grasa animal; de hielo; y finalmente, los postres de helado, con edulcorantes no calóricos o fructosa (para diabéticos).

Normalmente, los helados que contienen nata o crema disponen de una media de calorías que rondan las 200 o 250 por cada 100 gramos de ingesta. Nada del otro mundo si deseamos darnos un capricho algún día que otro. Además debemos tener en cuenta que para una buena digestión es perfecto. Sobre todo el helado de limón. Pero tranquilos porque si estamos preocupados por nuestro peso o iniciando una dieta específica, entonces siempre nos quedará la opción de deleitarnos con un helado de hielo. O lo que es lo mismo, de agua. Éstos, no incluyen ningún tipo de grasa.

Pero siempre nos queda una tercera opción y que seguramente para muchos sea la más viable, como son los helados tipo light. Se realizan con instrucciones claras para que no tengas apenas grasa y a esto se le suma que los edulcorantes también destacan por no disponer de calorías. Una suma que provoca que este tipo de helado sea la opción ideal para un consumo regular.

A pesar de cualquier régimen o dieta, siempre debemos permitirnos algún capricho de crema. Una vez al mes no hace daño y es beneficioso para sosegar nuestra ansiedad ya que esta aumenta si deseamos consumir un producto que tenemos prohibido. Por lo tanto, con una dieta equilibrada, el consumo de helado resulta de lo más factible y no induce a una ingesta excesiva de calorías.

foto: http://www.flickr.com/photos/yewenyi/2086291286/sizes/o/in/photostream/



Productos gratis