El Duomo Di Milano / Milán

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

Conocida como El Duomo Di Milano, que significa La Casa de Dios esta ubicada en la ciudad de Milán, Italia, es una de las catedrales mas reconocidas del pais y de Europa.



Mas de 150 metros de largo, es el cuarto templo mas grande de Europa, atras se encuentra la catedral de San Pablo de Londes, la catedral de Sevilla y la basílica de San Pedro esta ultima ubicada en Roma.

Recién en el año 1805 luego de muchas idas y vueltas se logro culminar la obra después de que Napoleón Bonaparte ordenara reanudar las obras del edificio, años atrás detenido.

Su diseño propiamente gótico fue construida por Nicolás de Bonaventure y su construcción comenzó a fines del siglo 14. Puede albergar a unas 40 mil personas siendo unas de las catedrales elegidas para eventos de suma importancia en el pais.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.viajesaeuropa.org/el-duomo-di-milano-milan/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente