Opiniones expresadas por Emprendedor los contribuyentes son propios.
En un momento te voy a pedir que cierres los ojos, pienses en una palabra y me digas lo que te venga a la mente. No todavía. Primero tienes que saber cuál es la palabra.
Shutterstock
La palabra es «éxito».
Ahora cierra los ojos, siéntate en silencio y dime lo que te viene a la mente.
Esa es su definición actual de «éxito».
Cuando hago ese experimento, abro los ojos para ver lo mismo que imaginé cuando tenía los ojos cerrados. Probablemente sea porque soy mucho mayor que tú y estoy feliz con lo que he logrado en la vida.
No me malinterpretes. Todavía tengo objetivos. Todavía tengo hambre de lograr ciertas cosas. Quiero decir, de eso se trata la vida, n’est-ce pas? Pero como empecé sin nada, estoy bastante extasiado de estar donde estoy ahora. me siento realizada
Publicaciones relacionadas
-
Viaja gratis y gana dinero al mismo tiempo
julio 19, 2022
-
Minimalismo: inspiración y consejos para una vida sencilla
noviembre 5, 2022
Relacionado: Ser competente. Estar conectado a tierra. Estar abierto. Sé valiente.
¿Y sabes qué? La riqueza nunca fue mi objetivo. Nunca fue mi definición de éxito. Si hubiera sido de otra manera, estoy seguro de que no estaría satisfecho. Todavía estaría cerrando los ojos, imaginando alguna visión de fama y fortuna, y abriéndolos a la decepción.
Esta es la esencia de una de las grandes ironías de la vida: el éxito conduce al dinero. El dinero rara vez conduce al éxito.
Esto no es un juego de manos retórico; es la lógica del mundo real y la causalidad es crítica. Déjame explicarte cómo funciona esto.
Cualquiera que sea su definición de éxito, si es fiel a sí mismo y logra sus objetivos, no solo se sentirá realizado, sino que también encontrará mucho dinero cuando llegue a su destino. Así es como funciona. En serio.
Pero si la riqueza es su definición de éxito, es probable que nunca lo alcance. A medida que avanzan los objetivos, la riqueza es un objetivo bastante pésimo. es superficial No está cumpliendo. Y nunca parece haber suficiente. Cuanto más tienes, más quieres. Cuanto más gastas, más necesitas. Top Best Melhores Recomendações e classificações de produtos
Me imagino que debe haber algunas personas fabulosamente ricas que pasaron toda su vida enfocadas en acumular toneladas de dinero para sí mismas. Simplemente no conozco ninguno.
Cuando todos los directores ejecutivos y capitalistas de riesgo exitosos de la industria tecnológica que he conocido estaban construyendo sus carreras, estoy seguro de que todos estaban enfocados en su trabajo. No me malinterpretes. Estoy seguro de que todos están preocupados por sus finanzas ahora que lo han logrado, pero en ese entonces, dudo que pensaran mucho en la riqueza personal.
Relacionado: La bancarrota de 50 Cent es una lección sobre cómo valorar lo que gana
En realidad, los VC son un gran ejemplo de lo que estoy hablando. Dado que algunos administran fondos de mil millones de dólares, te imaginas que toda su vida se ha centrado en generar y aumentar su propia riqueza. No es cierto, al menos no para ninguno de los principales capitalistas de riesgo de la industria tecnológica que he conocido.
La mayoría de ellos se formaron como ingenieros, investigadores, analistas o especialistas en marketing que ascendieron en la escala corporativa a posiciones destacadas, alcanzaron la cima de su oficio o fundaron nuevas empresas que se volvieron exitosas. Y durante esos largos años, sus objetivos estaban inevitablemente relacionados con su trabajo, no con su riqueza.
Después, y solo entonces, se convirtieron en inversores. Y les garantizo que, hasta el día de hoy, su objetivo principal es generar rendimientos excepcionales para sus socios limitados al realizar inversiones inteligentes y ayudar a las empresas de su cartera a tener éxito. Si tienen éxito en eso, entonces la riqueza personal viene con el territorio.
Míralo de esta manera. Si sus objetivos profesionales son disfrutar de lo que hace para ganarse la vida, trabajar duro en ello, esforzarse por ser el mejor en lo que hace y lograr cosas de las que se sienta orgulloso, entonces hay muchas posibilidades de que lo logre todo. y gana todo el dinero que necesitas para ser feliz. Así es como funciona en el mundo real.
Si, por el contrario, quieres obsesionarte con los hábitos y trucos de millonarios, multimillonarios o blogueros jactanciosos que realmente solo quieren hablar de sí mismos, sé mi invitado. Sólo recuerda una cosa. Eso no es lo que ninguno de ellos estaba haciendo en su camino hacia arriba.
Relacionado: La triste saga de la empresa con salario mínimo de $70.000
Artículo Recomendado:
Influencer: ¡Así es como las estrellas de las redes sociales ganan su dinero!
El Dinero No Puede Comprar Tu éxito
En un momento te voy a pedir que cierres los ojos, pienses en una palabra y me digas lo que te venga a la mente. No todavía. Primero tienes que saber cuál
pyc
es
https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-el-dinero-no-puede-comprar-tu-exito-22762-0.jpg
2023-10-01

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente