Productos gratis - El comercio electrónico aumenta espectacularmente en España

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Suscríbite a nuestro canal de recetas de cocina en Youtube

Te gusta cocinar?apúntate a nuestro canal de recetas en Youtube, con cientos de recetas (y cada día más) explicadas paso a paso en menos de 5 minutos

El comercio electrónico aumenta espectacularmente en España

01/08/2018

Y es que los usuarios se han dado cuenta de que comprar en Internet es una de las formas más seguras, cómodas, ágiles y fáciles. Pues con un sólo click tenemos a nuestro alcance miles de productos a precios más rebajados que en las tiendas convencionales. Es, pues, una forma más de ahorro en estos tiempos difíciles que permiten poner anuncios gratuitos y comprar o vender todas clase de productos y servicios.

A este apogeo del comercio electrónico ha contribuido Compramania, un nuevo portal de compraventa para particulares y profesionales en España, de toda clase de productos y servicios clasificados por categorías y por provincias.

Su diseño está basado en la usabilidad y sencillez, lo que permite de forma fácil publicar un anuncio en sólo 1 paso, sin complicados formularios, sin enlaces escondidos y sin hacer perder el tiempo al usuario.

Además, el usario puede añadir ilimitado número de anuncios y gestionarlos (modificarlos, eliminarlos..), buscador de anuncios por filtros, crear alertas de anuncios, reportar anuncios, copiar código del anuncio en tu web/blog, compartir anuncios en redes sociales… y muchas mejoras en las que actualmente trabajan sus responsables.

Compramania cuenta con un blog de compras donde publican noticias de productos, novedades, consejos y trucos para comprar. Está presente en las redes sociales y es una buena herramienta para utilizar desde casa, oficina o desde donde el usuario prefiera.



Productos gratis